Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.256.873 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Me han ofrecido en el departamento de bajas la hd2 a 0 € si firmo el contrato profesional de vodadone.....que tipo de contrato es este? porque me habla de que me dan telefonos mas baratos si lo firmo y una permanecia de 18meses por nif, no por linea (yo tengo solo una linea, ¿que diferencia hay?) y esta permanencia se renueva automaticamente a no ser que yo avise de que no sea asi...viniendo de vodafone me huele mal el asunto,tiene que tener algun truco, que opinais del tema? que sabeis de este contrato?

Otra duda que tengo es que me obligan a darme de alta en internet (15€)...seria posible al cabo de un par de meses darse de baja en "mi vodafone" o el sistema no te dejaria hacerlo?


Ya porque me pilla tarde, pero el lúnes les estoy llamando a primera hora a ver que si me la ofrecen emoticon sonrisa

Lo del contrato profesional si solo tienes una línea te da igual, porque básicamente es para permitirte acceder a terminales "a mejor precio" a cambio de una permanencia inicial de 18 meses, que se renueva automáticamente en periodo de 12 meses a no ser que le indiques lo contrario; por lo que si aceptas las HD2 me imagino que te obligarán a firmar permanencia de 18 meses así que lo comido por lo servido emoticon guiño

El tema de la tarifa de datos es más peliagudo por que tiene permanencia de 18 meses, prueba a decirles que a ti no te hace falta tarifa de datos, si se ponen pesados con que el terminal se conecta automáticamente ponle cualquier escusa como solo lo usas en el trabajo y tienes wifi...o algo similar), y pregunta a ver por cuanto sale...será más cara pero a la larga si no usas la tarifa de datos te ahorras un dinerito.
 #1472
Escrito   0  0  
Hola jaimesei, te explico lo que se: El contrato profesional de 18 meses es lo mismo que la permanencia de la linea solo que a nivel cuenta, como solo tienes una linea pues para ti es bueno, puedes sacar moviles por puntos aunque te quede permanencia en la linea y no te sube la permanencia sigues teniendo la misma.

Además creo que te hacen dtos de`ptos por los terminales, eso si intenta sacar tambien descuento en la linea por firmarlo, minimo pide un 30% a ver que te dicen.

Lo de la tarifa de datos a mi me dijeron que si quieres quitarla te cobraran 150 euros igual que si quitas la linea otros 150.

El acuerdo profesional pues cuando vaya a cumplir dices que no te lo renueven y ya esta.

Yo no cogi la hd2 por el tema del real mail, aunque aprietales porque a mi me ofrecieron tambien en vez del real mail la tarifa de datos de 12 euros.

A ver si alguien te puede asesorar un poco más.

Saludos.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1473
Escrito   0  0  
Vaya no habia visto tu respuesta, me he repetido, solo comentarte que yo he estado toda la mañana intentandolo con una linea nueva portada de yoigo y no he conseguido que me la dieran sin tp de internet, eso si me la ofrecian la hd2 a coste cero. Al final he cogido el satio a 30 euros sin tarifa de datos. La hd2 ya veremos como conseguirla.

Un saludo.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1474
Escrito   0  0  
A mi me la an ofrecido haciendo amago a yoigo.


Saludos.
 #1475
Escrito   0  0  
Alguien sabe como andan de stock del N97 Normal? Es que en la web de Vodafone no sale x ningun lado, solo el Mini.
Saludos
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papona
A mi me la an ofrecido haciendo amago a yoigo.

¿Preguntaste por la HD2 directamente? ¿Te han cogido puntos? ¿Has conseguido descuentos en factura?

Por los comentarios que estoy viendo, me parece que el real mail o la tarifa plana de datos es obligatoria si llamas a bajas, pero si lo haces por amago no.

¿Vosotros qué opináis? Yo en septiembre amagando cogí un N97 sin tarifa plana de datos por 50 € + 1 punto con una de las tres líneas que tengo.
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Hola jaimesei, te explico lo que se: El contrato profesional de 18 meses es lo mismo que la permanencia de la linea solo que a nivel cuenta, como solo tienes una linea pues para ti es bueno, puedes sacar moviles por puntos aunque te quede permanencia en la linea y no te sube la permanencia sigues teniendo la misma.

Además creo que te hacen dtos de`ptos por los terminales, eso si intenta sacar tambien descuento en la linea por firmarlo, minimo pide un 30% a ver que te dicen.

Lo de la tarifa de datos a mi me dijeron que si quieres quitarla te cobraran 150 euros igual que si quitas la linea otros 150.

El acuerdo profesional pues cuando vaya a cumplir dices que no te lo renueven y ya esta.

Yo no cogi la hd2 por el tema del real mail, aunque aprietales porque a mi me ofrecieron tambien en vez del real mail la tarifa de datos de 12 euros.

A ver si alguien te puede asesorar un poco más.

Saludos.


SI ME HAN OFRECIDO UN DESCUENTO DEL 30% durante un año, el problema es que yo tengo la tarifa 5h+4 (llamadas gratis de 10a 3 y de 16 a 20 )...y ese descuento solo me lo hacen en lo gastado fuera de esas horas y a partir de los 12 € de gasto (esta tarifa te obliga a gastar 12€ fuera del horario elegido, es decir, que yo tengo que pagar como minimo 42€ al mes, todo lo que supere de ahi me haran el 30% de descuento).Con lo que el descuento al final del mes sera de muy poco/nada.
Me dijo la tia que podia cambiar la tarifa y es lo que estoy estudiando, pero creo que aun con el 30% gastaria lo mismo o mas con el volumen de llamadas que tengo....ahi esta toda mi duda, ya que con esa tarifa y la de internet no pagare nunca menos de 65€ al mes...
 #1478
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿A algún autónomo o empresa le han ofrecido tarifa plana de internet gratis durante un año como hacen a los particulares? Es que con lo enrea que soy si que me vendría bien una tarifa plana de internet gratis ( y a quien no,verdad?jeje)
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrotto
Una pregunta. ¿A algún autónomo o empresa le han ofrecido tarifa plana de internet gratis durante un año como hacen a los particulares? Es que con lo enrea que soy si que me vendría bien una tarifa plana de internet gratis ( y a quien no,verdad?jeje)

La tarifa plana de internet gratis solo se la ofrecen a los particulares; a los autónomos/empresas les toca pasar por caja.
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
La tarifa plana de internet gratis solo se la ofrecen a los particulares; a los autónomos/empresas les toca pasar por caja.

Como tantas veces se ha dicho me parece vergonzoso que los que tenemos mas gasto seamos los que salgamos peor parados....estoy por irme DE VERDAD a movistar, que tengo unos familiares en movistar empresas y les tratan de verdadero lujo.
Volver a Vodafone