Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.838 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y otra vez decepcion:

No me ofrecen iPhone, dicen que no pueden porque he cambiado de titularidad recientemente.emoticon enfado

Solo me ofrecen mierdas a 50€ (nexus one, HTC Desire, etc...).

Me cumple la portabilidad el dia 21. Hasta cuando puedo cancelarla?
 #3452
Escrito   0  0  
3ª llamada:
iphone 4 a 169€
- Tarifa de datos de 18€ con 30% durtante 6 meses (no tiene permanencia la tarifa de datos)
- Tarifa diminuto.

Ahora la pregunta....ya se que es una pasta el iphone....pero....si se puede liberar y no pongo mi tarjeta en el iphone ¿se activaria la tarifa de datos?

Es que si solo tengo la permanencia en voz podria ser interesante....¿como lo veis?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
3ª llamada:
iphone 4 a 169€
- Tarifa de datos de 18€ con 30% durtante 6 meses (no tiene permanencia la tarifa de datos)
- Tarifa diminuto.

Ahora la pregunta....ya se que es una pasta el iphone....pero....si se puede liberar y no pongo mi tarjeta en el iphone ¿se activaria la tarifa de datos?

Es que si solo tengo la permanencia en voz podria ser interesante....¿como lo veis?


Gracias por lo del amago emoticon guiño
Probaré llamando al 1414 haré primero 2 y luego otras 2.

Si te han dicho que no tiene permanencia la tarifa de datos claro que la podrías quitar ... pero vamos ... nose yo sino tendrá permaencia de verdad ... vuelve a llamar y que te confirmen la oferta otro operador.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3454
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas , os cuento mi caso :

Tengo 3 lineas de autonomo , consumo 60-70 eur entre las 3 (2400 puntos ) , 2 desde que la compañia se llamaba airtel y otra con una antiguedad de 3-4 años... Hice el amago a Orange el lunes x la mañana , y esa misma mañana me llego el sms de vodafone para que les llamara..

La Contraoferta que me hicieron y la cual he aceptado es la siguiente :

-En las 3 lineas contrato diminuto (8cts/min) con el 40%dto 12 meses
-En las 2 lineas de mis padres 2 Nokia x6 0 eur
-En mi linea iphone 4 16gb 0 eur (2000 puntos) + Tarifa de datos 15 eur al 30% dto 6 meses

Intente sacarle Htc´s o algun movil interesante para las lineas de mis padres y me los daba gratis o con 1 punto pero tenia que ser con tarifa de datos... lo cual no me interesa pq mis padres no lo van a usar..

¿Que os parece la oferta? Mi objetivo para mi linea que era el iphone esta conseguido !!

Ayer martes ya se hizo efectiva la cancelacion y me dijeron que los moviles estaban reservados y que se procedia al envio... ¿Alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los moviles que envia vf mediante contraoferta a autonomos?? ¿llega algun sms o algo ?

Muxas gracias a todos , si quereis preguntarme algo aqui estoy
 #3455
Escrito   0  0  
BerTisss85 no esta mal, pero no era mejor que en vez de dos nokia x6 pillases dos nokia c7?? Tambien va sin tarifa de datos y es un movil mucho mas moderno y, a mi gusto, mas elegante. Por otra parte, preguntaste si el descuento del 40% era sobre el consumo total o solo sobre el consumo que sobrepase el consumo minimo?? Porque estas cosas vodafone las suele hacer...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3456
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer para autonomo el galaxy a 50 €+IVA. Con tarifa @m+ de 49.90 €/mes con un descuento SOBRE LO QUE ME PASE DE LOS 1000 minutos del 30%. Es decir pago la tarifa completa y me rebajan si hablo mas de 1000 minutos.

De risa.

El iPhone siguen sin querer ofrecermelo.
 #3457
Escrito   0  0  
Bueno yo alucino con la mierda que ofrece vodafone a todos los usuarios,es vergonzoso.

Se me quitan las ganas de amagar,quiero esperarme a por los nuevos terminales pero veo que me van a ofrecer el xperia play a 200 euros y el SGS2 a 300 euros....

En este sentido,y mas con los autonomos,Movistar se porta como nadie,el mes pasado me ofrecieron el Galaxy Tab a 0€ sin tarifa de datos,agarrate que hay curvas.

Con 1000 puntos y 4 años de antigüedad que tengo en Vodafone se mearan mientras hablo con ellos...
 #3458
Escrito   0  0  
Yo he decidido irme a yoigo sin permanencia, tengo ya una HD2 que cumple con creces mis expectativas....y para la otra linea con un wave por el tema de fotos, musica, bateria, video...voy sobrado.

Ya haremos un contrato cuando den algo decente.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3459
Escrito   0  0  
hola,

esta pregunta ya se ha hecho pero no he encontrado una respuesta clara.

dado que ahora no están muy explendidos con las contraofertas, alguien podria confirmarme que al cambiar de segmentación a particular matienen todos los puntos?

gracias.
 #3460
Escrito   0  0  
hola a todos.yo tengo una duda con respecto a la tarifa de datos. Cuando te la activan?cuando metes la sim en el movil o cuando aceptas la oferta?esque si es la primera opciob puedo vender ese terminal o meter mi sim de particular con internet gratis y sin represalias.gracias
Volver a Vodafone