Portar gratis a Carrefour con 25€ de saldo directamente

16.160 107
Escrito   0  0  
Pues yo hice la porta el dia 5 y no tengo noticias de carreful desde entonces y encima acabo de llamar y tienen una incidencia informatica. Todos se les rompe los ordenadors leche.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Me refería a q como estoy esperando saldo por nº y teléfono nuevo en Orange, si tenía q esperar por haber recibido la recarga extra. Ya sé q no hay permanencia en prepago, pero digo, a lo mejor en estos casos...(promocionales), a parte del tiempo q tienes q esperar para recibir los ingresos hay algo más.

Gracias!

Te aclaro que no tienes permancia de ningun tipo.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Una pregunta referente a esto de portar a Carrefour con 25€ gratis. ¿Sabéis si hay problemas con portar una "tarjeta de 1€ 1000 SMS de Orange"?

¿Y con una tarjeta "SIM Hablo de Orange"?

Venga, muchas gracias!!emoticon guiño

Saludos!
Escrito   0  0  
da igual el origen para pedir esto, así que no tendrás problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola a tod@s!

Una pregunta referente a esto de portar a Carrefour con 25€ gratis. ¿Sabéis si hay problemas con portar una "tarjeta de 1€ 1000 SMS de Orange"?

¿Y con una tarjeta "SIM Hablo de Orange"?

Venga, muchas gracias!!emoticon guiño

Saludos!

Como te han dicho no tendrás problemas, lo más económico es usar una sim secundaria que ya tengas o comprar una sim de 1€ de Orange que son perfectas para portar (lo puedes hacer nada más que la actives). Cuando ya la tienes pides la portabilidad desde el link que puse en el primer post y en dos semanas aproximadamente tienes la portabilidad con los 25 euros de saldo totalmente gratis. Carrefour te mandará la sim alrededor de 1-2 días antes de que se efectue la portabilidad mediante correo certificado sin tener que pagar nada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy me ha llegado la tarjeta de carrefour que porte desde simyo el dia 5, lo mas gracioso es que la tarjeta de simyo la di de baja el otro dia porque viendo que no se portaba a cerreful la intente portar a orange y no me dejaba pòr el icc y la di de baja, Me dara algun problema esta de carrefour por estar la original dad de baja??

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo también he portado a Carrefour, pero la tarjeta de movistar que porto tiene ya finalizado el saldo básico. Vamos, que no puedo hacer llamadas pero sí recibirlas en un plazo de 15 días, kaput, se acabó la tarjeta. Creeis que así no habrá problemas, o debo recuperar la tarjeta haciendo una recarga...

Gracias de antemano por las respuestas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Hola a todos,

Yo también he portado a Carrefour, pero la tarjeta de movistar que porto tiene ya finalizado el saldo básico. Vamos, que no puedo hacer llamadas pero sí recibirlas en un plazo de 15 días, kaput, se acabó la tarjeta. Creeis que así no habrá problemas, o debo recuperar la tarjeta haciendo una recarga...

Gracias de antemano por las respuestas

Métele 5 euros de saldo para estar seguro, puesto que Carrefour tarda algo en gestionar portabilidades y si la piden después de la caducidad definitiva ya te será imposible recuperar la tarjeta. Lo dicho, le metes 5 euros y una vez te llegue el mensaje de Carrefour confirmando la fecha ya puedes gastarlos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Bueno pues hoy me ha llegado la tarjeta de carrefour que porte desde simyo el dia 5, lo mas gracioso es que la tarjeta de simyo la di de baja el otro dia porque viendo que no se portaba a cerreful la intente portar a orange y no me dejaba pòr el icc y la di de baja, Me dara algun problema esta de carrefour por estar la original dad de baja??

Si la has dado de baja en la web de simyo ya no vas a poder portarla porque ese número ya no existe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Si la has dado de baja en la web de simyo ya no vas a poder portarla porque ese número ya no existe.

Perdona que te corrija, pero ese numero ya estaen carreful y con 25 €urines de saldo xDD

Saludos

~De Jaén~
Volver a Carrefour móvil