SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.842 5.000
 #571
Escrito   0  0  
Fecha de amago:21 Enero
Mensaje Recibido: 21 enero
Tipo de cliente: vodafone
Operador al que se amago: yoigo.
Permanenc No, 560 puntos
Consumo medio: Lo minimo
Descuento del 30% (si/no): 30% 6 meses
Nºs vips (si/no): No cayó la breva
Moviles ofertados: El amago es pa mi tio y no keria gastarse pasta así ke directamente le pregunté por el N81 y ese me ofrecieron a 0 euros.


P.D. Alguien sabe a cuanto estan ofreciendo el F480 para los oro? EN breve haré uno para mi madre es oro, con unos 500 puntos. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #572
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/01/2009 - 12:00 horas
Tipo de cliente: normal
Operador al que se amago: YOIGO PREPAGO
Fecha y hora de la oferta: 23/01/2009 - 12:45
Antiguedad: 8 años
Permanencia: si
Puntos: 560
Consumo medio: 25 euros.
Descuento del 30% (si/no): si
Nºs vips (si/no): no

Moviles ofertados:
He pedido el HTC Diamond, y me lo han ofertado por 69 €, y el Omnia por 109 €

Historial: SGH 2100 - Panasonic GD92 - Siemens S45 - Nokia 8210 - Siemens S55 - NGAGE QD - SE P800 - Moto V550 - Moto E1070 - Nokia E65 - HTC Diamond - Nokia N97 - Iphone 4
 #573
Escrito   0  0  
Bueno, Un primer saludo, me por fin me decidi a activar mi cuenta en este maravilloso foro, se lo debo, ahora os lo explico:

He hecho como unos 15 amagos (a muchos familiare sy amigos, sobre todo antes de navidad, os expongo mis experiencia con oros y platinos:

Unos 10 amagos Oros:
Fecha de amago: diciembre 2008
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amago: YOIGO PREPAGO (siempre)
Fecha y hora de la oferta: Nunca llegó a un dia de ditancia entre la solicitud de protabilidad y el sms de vodafone.
Antiguedad: (muy variada, de 2 a 11 años)
Permanencia: si y no
Puntos: 0, siempre protegidos
Consumo medio: de 20 a 80€
Descuento del 30% (si/no): si y no (aveces 50%)
Nºs vips (si/no): Si, siempre (era la prioridad)

Moviles ofertados:
Nokia 5610 0€
Nokia 6210 Navigator (a principio de diciembre a 29€ a finales a 0€)
Omnia 109 a 98,9€
muchos mas.

Unos 4 o 5 amagos Platinos:
Fecha de amago: diciembre 2008
Tipo de cliente: platinos
Operador al que se amago: YOIGO PREPAGO (siempre)
Fecha y hora de la oferta: Nunca llegó a un dia de ditancia entre la solicitud de protabilidad y el sms de vodafone.
Antiguedad: (muy variada, de 2 a 11 años)
Permanencia: si y no
Puntos: 0, siempre protegidos
Consumo medio: de 20 a 80€
Descuento del 30% (si/no): si y no (si se conseguia era 50% no el 30)
Nºs vips (si/no): Si, siempre (era la prioridad)

Moviles ofertados:
Nokia 5610 0€
Nokia 6210 Navigator (a principio de diciembre a 29€ a finales a 0€)
Omnia 99 a 79,9€
muchos mas.


Conclusiones: Cuanto mejor cliente se es se obtienen mas posibilidades de conseguir descuentos+vips y alrrededor de 10€- por terminales.

En enero he hecho algun amago y no he conseguido en ninguno el combo de las 3 cosas, estan mas duriyos...

He hecho amagos con permanencia, quedando hasta 15 meses y he cocnseguido vips+50%, pero no terminal evidentemente... en una linea platino si consegui cuando quedaban 11 meses el multicombo...

Pues nada, muchisimas gracias a todos por hacer posible este hilo...
 #574
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/01/2009 - 17:00 horas
Tipo de cliente: Oro
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 21/01/2009 - 17:34
Antiguedad: 7 años
Permanencia: no
Puntos: 700
Consumo medio: unos 11 euros
Descuento del 30% (si/no): no (ni lo pedí, no me interesaba)
Nºs vips (si/no): sí, tras mucho emplear psicología inversa

Moviles ofertados:
- Nokia 6210 Navigator, pregunté yo por él, y me lo dan por 0€

------------
A destacar:
- que los de Yoigo tras 5 faxes enviados se han hecho los remolones y hasta que les he llamado yo y esperado estoicamente 35 minutos no sé muy bien el qué, no me cancelaron la portabilidad. Segun los de vodafone, los de yoigo les están dando muchos problemas en ese tema.
- que para negociar lo de quedarme en Vodafone me tocó una operadora difícil, que al principio solo me decía que me cambiase de tarifa, pero al final saqué lo que quería
 #575
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 26/01/2009 - 17:00 horas
Tipo de cliente: Vodafone normal
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Fecha y hora de la oferta: 26/01/2009 - 19:00 horas
Telefonista: Virginia (española y correcta pero un poquillo dura)
Antiguedad: unos 10 años
Permanencia: no
Puntos: 800
Consumo medio: unos 30 euros
Descuento del 30% (si/no): No *
Nºs vips (si/no): Si **

Moviles ofertados a 0€:
- 2 LG's que no recuerdo los modelos pero son los típicos que poneis (sorry)
- Nokia 6210 Navigator
- Nokia N73
- Nokia N81
- Samsung F480

Le he preguntado por algún Nokia con precio reducido y me ha ofrecido el N95 4gb (iba por este) a 89€. Creo que la tía se ha pasado con el precio pero es mi primera vez y digamos que pagar 20 o 30 euros más no me importaba. Peor hubiera sido sacarlo por el programa de puntos. xD
Le he apretado para que bajara el precio pero ha dicho que según los puntos es el precio que podía ofrecer. Creo que debería haberle dicho que me lo pensaría y haber llamado más tarde con otra operadora a ver si me lo ofrecía a menor precio. ¿Lo aconsejáis? Porque tengo pensado hacer otro amago en breve.

A destacar:

* Lo primero que me ofreció fue el descuento del 50% durante seis meses.
** Le dije que eso estaba bien pero que al cabo de 6 meses volvería a estar en las mismas. Haciéndome el tonto le dije que un amigo me había comentado algo de unos números habituales y entonces me ofreció los números VIP pero que no era compatible con el dto. También prefería los VIP al descuento.

-------

Este es mi primer post y despues de haberme leido las 28 páginas me he decidido a hacer el amago. Gracias a todos los que colaboráis y nos ayudais de forma desinteresada para poder conseguir un móvil en condiciones. Un saludo a todos.
 #576
Escrito   0  0  
Resubo el hilo con el resumen de mi amago:

Fecha de amago:27 Enero a las 13:00
Mensaje Recibido: 27 de Enero a las 15:20
Tipo de cliente: ORO
Operador al que se amago: yoigo
Permanencia: si, concluía el 17/06 de este año
Puntos: 1460
Descuento del 30% (si/no): no
Nºs vips (si/no): Sí
Moviles ofertados:
HTC Diamond 39 euros
Samsung Omnia 79 euros (descontando 1200 puntos), fue el que cogí

La chica fue bastante directa y me preguntó qué móviles quería de modo que fui al grano y le dije los que me interesaban, por los vips le pregunté directamente diciéndole que tenía un amigo que se los habían ofrecido y q a mi en el 123 me habían dicho que no me los podían activar.

El fax para cancelar la portabilidad lo mande ayer a las 18:00, y hoy a las 9:15 me llegó el sms para firmar permanencia (justo después me llegó otro sms diciendo que habían recibido mi solicitud de cancelar la portabilidad, se ve q el envío debe ser automático y los sms llegan cuando cuadra).

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #577
Escrito   0  0  
otro amago ayer:


Fecha de amago:29 Enero a las 16:00
Mensaje Recibido: 29/01 a las 18:00
Tipo de cliente: normal (gasto 9€)
Operador al que se amago: yoigo
Permanencia: si, concluía en junio de este año
Puntos: -4
Descuento del 30% (si/no): no
Nºs vips (si/no): Sí
Moviles ofertados:
HTC Diamond 59 euros
Samsung Omnia 109 euros
etc tipicos

Se quedo con el htc.

saludos
 #578
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si teniendo permanencia hasta 07/08/2009 habra alguna posibilidad de que con amago de portabilidad me ofrecan algo teniendo 600 puntos.

Saludos.
 #579
Escrito   0  0  
Yeron, te equivocas de hilo para preguntar estas cosas. Aquí sólo resúmenes de portabilidad.

Un saludo.

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
 #580
Escrito   0  0  
Ayer inicié la portabilidad a Yoigo y hoy me ha mandado el SMS Vodafone, me ofrecen la HTC Diamond + 30% descuento en la factura durante 6 meses por 69€. ¿pero es verdad de que si haces dos amagos con la misma linea te los dejan a 49€/unidad?

Un saludo.
Volver a Vodafone