SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.410 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/07/2010
Tipo de cliente: normal
Operador amago: yoigo de contrato sin permanecia
Puntos: 600
Consumo: 15-20€
Permanencia: cumplid hace unos 8 meses
Motivo Portabilidad: Móvil nuevo, descuentos e internet barato.
SMS de vodafone: 29/07/2010.
Llamada a 607: al recibir el sms
Objetivo:
- 50% de descuento en voz.
- Wave.
- Vips.
Telefonos ofertados: Samsung Wave a 19 € que era el que buscaba.

Además me ofrecen un año gratis de TD q no quiero y la tarifa del 8 q tampoco quiero.
Cancelo con grabación por voz y a la espera.

Conseguido:
-50% descuento voz 1 año.
-Wave 19 euro.
-TD 1 año gratis.
-Tarifa del 8.

Detalles: En una primera llamada la chica me hace un interrogatorio del tipo de tarifa, móvil y demás de yoigo...acieto en todo. Tras aceptar hago una segunda llamada xa cancelar la TD gratis por un año (no es para mí) y cambiar la tarifa mini de 8 a la 90x1. Insistí varias veces en los num vips xo la chica ya un poco borde me dice q ni de coña.
 #3362
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/07/2010 13:00
Tipo de cliente: normal
Operador amago: yoigo via web (solo sim)
Puntos: 90
Consumo: 25-30
Permanencia: cumplida (por error, porque no me renovaron en enero que fué cuando conseguí otro móvil)
Motivo Portabilidad: descuentos que me ofrece yoigo y móviles
SMS de yoigo confirmando el pedido: 29/07/2010 9:30 (2 días después)
SMS de vodafone: 29/07/2010 10:15
Llamada al 607100199: a las 14:30
Telefonos ofertados:
Fuí clara y dije que quería un móvil lo más pequeño posible, por lo tanto
x10 mini 0€
x10 mini pro 0€
Aceptado x10 mini y aparte 50% descuento en factura un año y tarifa de datos un año, sin pedir ninguna de las dos cosas, fué directa la chica, también me ofreció la tarifa diminuto 8, pero prefiero quedarme con mi pata negra de un centimo que la aprobecho bastante (espero no arrepentirme).
Cancelé con grabación por voz y por si acaso en vodafone/cancela, no sé si mandar fax a yoigo, no he recibido aún mensaje de permanencia ni nada.
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgana82
Fecha de amago: 27/07/2010 13:00
Tipo de cliente: normal
Operador amago: yoigo via web (solo sim)
Puntos: 90
Consumo: 25-30
Permanencia: cumplida (por error, porque no me renovaron en enero que fué cuando conseguí otro móvil)
Motivo Portabilidad: descuentos que me ofrece yoigo y móviles
SMS de yoigo confirmando el pedido: 29/07/2010 9:30 (2 días después)
SMS de vodafone: 29/07/2010 10:15
Llamada al 607100199: a las 14:30
Telefonos ofertados:
Fuí clara y dije que quería un móvil lo más pequeño posible, por lo tanto
x10 mini 0€
x10 mini pro 0€
Aceptado x10 mini y aparte 50% descuento en factura un año y tarifa de datos un año, sin pedir ninguna de las dos cosas, fué directa la chica, también me ofreció la tarifa diminuto 8, pero prefiero quedarme con mi pata negra de un centimo que la aprobecho bastante (espero no arrepentirme).
Cancelé con grabación por voz y por si acaso en vodafone/cancela, no sé si mandar fax a yoigo, no he recibido aún mensaje de permanencia ni nada.



te diria que lo envies igual el fax a yoigo, no cuesta tanto, al telefono 911567769. Yo lo hice asi la semana pasada y todo bien.

saludos
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
te diria que lo envies igual el fax a yoigo, no cuesta tanto, al telefono 911567769. Yo lo hice asi la semana pasada y todo bien.

saludos


SOLO RESUMENES!!!! O NO SABEES LEER?
 #3365
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/07/2010 10:00
Tipo de cliente: normal
Operador amago: Movistar prepago
Puntos: 850
Consumo: 30 / 40 €
Permanencia: 14 meses cumplidos
Motivo Portabilidad: Movil nuevo y tarifas económicas
SMS de Vodafone: 11:30


Teléfonos ofertados:

Nokia X6: 0€
Samsung Omnia II: 0€
SonyEricsson Vivaz: 0€
SonyEricsson X10 mini: 0€
Samsung Wave: 19€
Nokia N97 mini: 69€
SonyEricsson Satio: 89€
HTC Desire: 145€ (Sin Stock)
HTC Nexus One: 179€ (sin Stock)
SonyEricsson X10: 179€


Descuentos:

50% de descuento en factura de voz durante un año
Tarifa de Datos gratis durante un año
 #3366
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/07/2010 18:00
Tipo de cliente: normal
Operador amago: Movistar contrato
Puntos: 994
Consumo: 9€ x 3 lineas= 30€ más o menos
Número de lineas portadas: 3
Permanencia: 0, 2 y 6 meses
Motivo Portabilidad: iPhone 4 con mejores tarifas de internet
SMS de Vodafone: 30/07/2010 11:00 (mientras compraba el iPhone 4 con movistar para la otra linea xD)


Teléfonos ofertados (1 para cada línea):

-Nokia X6: 0€
-Samsung Omnia II: 0€
-SonyEricsson Vivaz: 0€
-SonyEricsson X10 mini: 0€
-SonyEricsson X10 mini: 0€
-Samsung Wave: 19€
-Palm pixy plus 35€
-Nokia N97 mini: 69€
-SonyEricsson Satio: 89€
-HTC Desire: 145€
-HTC Nexus One: 179€
-SonyEricsson X10: 179€


Tambien me han ofrecido Numeros VIPS y descuento en la factura del 50€ durante 12 meses. No me han ofrecido ninguna tarifa ya que no son compatibles con los números VIPS y ademas aceptar la Tarifa diminuto que me ofertaban requeria dejar de acumular puntos (o.O)...

¡Necesito consejo! En este momento dispongo de un iPhone 4 para mi linea con movistar y de un N97 mini para linea vodafone (2 de esas lineas son de mis padres).

¿Que telefonos me aconsejais que pida? Me gustaria uno que estubiera bastante bien y que pudiera vender facilmente a buen precio a alguien que no quiera atarse a los 18 meses de permanencia... ¿Cual seria el mejor para esto?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
.
.
.

Tambien me han ofrecido Numeros VIPS y descuento en la factura del 50€ durante 12 meses. No me han ofrecido ninguna tarifa ya que no son compatibles con los números VIPS y ademas aceptar la Tarifa diminuto que me ofertaban requeria dejar de acumular puntos (o.O)...

¡Necesito consejo! En este momento dispongo de un iPhone 4 para mi linea con movistar y de un N97 mini para linea vodafone (2 de esas lineas son de mis padres).

¿Que telefonos me aconsejais que pida? Me gustaria uno que estubiera bastante bien y que pudiera vender facilmente a buen precio a alguien que no quiera atarse a los 18 meses de permanencia... ¿Cual seria el mejor para esto?


¿Todavía hay gente que no sabe lo que es un resumen?

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Todavía hay gente que no sabe lo que es un resumen?

¿Todavia no te has comprado gafas? El resumen está arriba, y ya que tengo una duda respecto a mi resumen la pregunto.

TU NO HAS APORTADO NADA AL POST CON TU MENSAJE


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3369
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 30/07/2010 14:25
Tipo de cliente: normal
Operador amago: Yoigo contrato solo sim por web
Puntos: 361 no protegidos
Consumo: entre 10 y 15€ y 20-25€ otra linea que tengo
Número de lineas portadas: 1
Permanencia: 13 meses
Motivo Portabilidad: En yoigo me ofrecen una tarifa de voz muy economica, la cual me va muy bien ya que llamo a móviles no vodafone ademas de incluirme una tarifa de datos con un coste muy bajo al mes pudiendo también elegir un terminal a coste 0
SMS de Vodafone: 30/07/2010 16:10

1ª llamada:

Se pone una chica y me ofrecen los siguientes terminales a coste 0:

-Sony ericsson vivaz
-HTC Touch 2
-X10 Mini
-Samsung Onix

Además me ofrece un año de TD gratis y con la tarifa de voz diminuto. Me comenta que no se aplica ningún tipo de descuento en la tarifa ni en la factura.

Le comento que estoy muy interesado en el samsung wave y que no me lo había mencionado, le pregunto si me lo dan por coste 0 y me comentan que me lo dejan en 69€ :S Le insisto en si es posible que me lo baje de precio pero me dice que no puede que es el precio según el perfil del cliente. Le dijo que me lo pensaré que es una buena oferta pero que los terminales no me convencen y que me lo pensaria y llamaría mas tarde para confirmarlo o no.


2ª llamada al cabo de una hora aprox
Me atiende un chico muy majo y amable, le comento lo que me han ofertado, no le engaño ni le digo de que me dejan el wave a 0€ ya que antes hice un amago a un amigo y tienen registradas todas las ofertas que ofrecen a los clientes. Después de comentarle la oferta que me habían ofrecido antes le comento si no es posible que me aplicen un 50% en la factura durante 12 o 6 meses. Me respondé que no, entonces le digo si no es posible sacrificar el año de TD gratis y ponerme un 50% de descuento en la factura durante X tiempo, me lo mira y me dice que si es posible que si lo deseo me lo hace. Le digo que me parece genial, sin rodeos voy a preguntarle por el wave le comento que me lo habian dejado a 69€ y que me parecia un poco caro, me dice el chico que va a mirarmelo a ver si puede hacer algo, al minuto me dice que si, me pide disculpas y todo por dejarmelo a ese precio lo que pasa que solo tenian 3 unidades xDDDD y que me lo dejan por 19€, le digo que me parece perfecto y que cancelen la portabilidad.

Resumiendo:

-Samsung Wave a 19€, no he preguntado por mas terminales, tenia en mente el HTC Desire, Nexus o el X10 a secas pero viendo que a otros usuarios se lo ofrecian y no bajaba de los 100€ ni me moleste en preguntarle viendo que al final me dejaba el wave por 19€

-50% de descuento en la factura durante un año con tarifa diminuto

-TD gratis durante 6 meses sin permanencia


Objetivo conseguido! emoticon sonrisa
 #3370
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28/07/2010 14:25
Tipo de cliente: normal
Operador amago: Yoigo con terminal por web (por si acaso)
Puntos: 155 no protegidos
Consumo: entre 0 y 7€, línea sin consumo mínimo por amago de baja
Número de lineas portadas: 1
Permanencia: sin permanencia
Motivo Portabilidad: En yoigo me ofrecen una tarifa de voz muy economica, ademas de incluirme una tarifa de datos con un coste muy bajo al mes pudiendo también elegir un terminal a coste 0
SMS de Yoigo: 30/07/2010 8:45
SMS de Vodafone: 30/07/2010 9:45
Llamada a Vodafone a las 11.00h.
Me ofrecen (sin negociar): 50% descuento voz por 1 año, tarifa diminuto con consumo mínimo 6 euros, 1 año tarifa plana de 15 euros gratis, samsung wave 19 euros.
Volver a Vodafone