¿Motorola v8 o Motorola v9?

15.027 23
 #11
Escrito   0  0  
hablando un poco de todo...xdxd
como des-orangizo el v9??
 #12
Escrito   0  0  
Eso, eso....
Como des-oraginizar un V9? Por lo que he leido se tiene que flashear, pero toda la información que encunetro está en inglés y no estoy para hacer pruebas y cascar el V9.
Si alguine lo ha hecho o sabe donde encontrar dicha información le estaré eternamente agradecido.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he desvodafonizado un V9 metiendole una flash original con el RSD Lite 4.2 y los drivers Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.
Hay varias colgadas por ahí y solo hay que elegir la que se ajusta al tuyo.
Por ejemplo, en mi caso yo tenía la R263313_U_A003.16R y elegí la R263313_U_A002.03R3. emoticon guiño


saludos
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Roperez.
Donde se puede encontrar todo esto que dices?
Si quieres mandame la información por privado.

Gracias de nuevo, te mando una lechuga por la ayuda.

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
MP enviado con un resumen de mi experiencia flasheando. No lo he hecho público por si incumple alguna norma.
Ya me contarás como te ha ido.


saludos

PD: He intentado mandarte un segundo MP con información complementaria, pero tienes el buzón lleno. Limpia, avisa y te lo envio.
 #16
Escrito   0  0  
Yo también voy a cambiar el V3x. El V3x que tengo lo flasheé y va de cine, pero la batería empieza a flaquear, y además la carcasa está un 50% despellejada (la superficie era de plástico negro suave).


Hay varios V3i, V3xx, V8, V9, pero creo que la elección está entre estos dos últimos. Para mi el V8 es la elección acertada, a pesar de estar limitado por la memoria interna. Realmente mi V3x tiene 128MB internos y tengo de sobra. El menor tamaño y que use Linux como SO, es determinante. El 3G ni lo cito, porque al menos yo no lo he usado nunca.

Lo que me jode es que no le pongan radio como llevan casi todos los Nokia...

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #17
Escrito   0  0  
algien sabe como se quita la red 3g del v9
ya que nunca se usa y se comenta que gasta mas bateria
salu2 y gracias

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nar
algien sabe como se quita la red 3g del v9
ya que nunca se usa y se comenta que gasta mas bateria
salu2 y gracias

Aquí lo explico --> http://www.gsmspain.com/foros/h6663...otorola-V9.html


saludos
 #19
Escrito   0  0  
me mola mas el v9
 #20
Escrito   0  0  
Me podrias mandar como lo has flasheado porque ya lo he petado una vez,mi soft es R263313_U_A0.0324R3 de movistar, gracias de antemano.
Volver a Motorola