¿Motorola v8 o Motorola v9?

15.025 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en uno de estos moviles pero no se cual elegir, el v8 lleva un version de linux y el v9 el sistema operativo tipico de motorola. Unos dicen que el v8 funciona de maravilla y que el v9 se come la bateria, etc...

El que tenga 3g el v9 me da igual y la diferencia de precio tambien ¿cual me recomendais?

Saludos!!!

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #2
Escrito   0  0  
Yo si te interesa tengo un V9 libre de origen a estrenar y con factura a tu nombre.

Es precioso y la pantalla es de alucine.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
si no le interesa a jupaen cuanto pides por el V9??

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo unos dias con el v9 y la verdad es que es una pasada, todavia ando trasteandolo...
eso si el sistema operativo no se diferencia apenas nada en comparacion con mi antiguo v3x--
 #5
Escrito   0  0  
Si te compras un v9, no te lo compres orange, se cargan los menus por completo, o te lo compras libre, o lo flasheas.

Un saludoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
agranadosg enviame un privado con el precio que pides.

Si, si lo compro seria de orange, supongo que no habra ningún problema en flashearlo, como con los v3,v3x etc...

Entonces, veo que el v9 seria mejor compra que el v8...

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #7
Escrito   0  0  
El v9 es una versión mejorada del v8, por cierto la primera vez que oigo lo del linux, el v9 lleva tarjeta de memoria y el v8 no se si son 512 megas sin posibilidad de ampliación algo escaso, no

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
yo sinceramente me quedaria con el v8, solamente porque es linux y no lleva 3G a parte que es un poquito mas fino tambien
 #9
Escrito   0  0  
el v9 tiene mejor pinta

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #10
Escrito   0  0  
jejeje yo tengo el v 9 y va de cineee y la pantalla perfecta y la bateria me dura 2 diassss que para mi es un recordddd jejeje, si te interesa lo tengo en venta es de orange en 120 euritosss gastos includisosss saludosss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Motorola