Fotos del viaje

3.872 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No entiendo las faltas de respeto hacia el chaval.
+1

de gilipollas está lleno el mundo...

Donde fueron tomadas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No entiendo las faltas de respeto hacia el chaval.

Yo creo ke vienen de este post...http://www.gsmspain.com/foros/h6639...o-adoptado.html

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cataratas del iguazu? xD mismo, la torre alta de la primeras foto me suena a canada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Yo creo ke vienen de este post...http://www.gsmspain.com/foros/h6639...o-adoptado.html

Más bien si.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Son las cataratas del niagara. Una flipada, eso si, te haces la idea de que vas a estar en mitad de la jungla, y te vas a encontrar las cataratas en algun paraje recóndito xD y aquello esta en mitad de una ciudad xDD

por cierto, no soy panchito, ni cuati, ni walter ni nada de eso, gaditano y a mucha honra emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77

Seguro que alguno de vosotros no ha dejado nunca a cargo de alguien las plantas del piso, o el correo...

En fin...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isley
Seguro que alguno de vosotros no ha dejado nunca a cargo de alguien las plantas del piso, o el correo...

En fin...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero comparar el correo con un perro. No sé en mi casa siempre hemos tenido perro, y siempre han sido uno más de la familia (mi padre se queja de que lo tratamos peor que a ellosemoticon ojos).
Aunque peor hubiera sido dejarlo por ahi.
Nunca imaginaría que son las cataratas del Niágara

Escrito   0  0  
quote:
por cierto, no soy panchito, ni cuati, ni walter ni nada de eso, gaditano y a mucha honra emoticon sonrisa

Fotos del viaje

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Fotos del viaje

adopción?
Escrito   0  0  
quote:

En fin...

Yo de normal dejo las cartas en la perrera y el perro pal cartero... fácilmente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Viajes