Bueno no sabía de los antecedentes de este personaje y me queda claro que es un troll que busca polémica.
Primero se inventó lo del perro, ahora cuelga unas fotos de un chico que habrá encontrado por internet y dice que es de cádiz.
En el hilo del perro dice que le daba sobras y algo de arroz de forma despectiva, compara un perro con una carta.
Se hace el educado pero trollea a mansalva, por todo ello, gracias por reportar.
Fotos del viaje
3.875 29Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Viajes' por GSMspain 14-08-2008 18:54.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Creo k debes alguna que otra disculpa a más de uno:
Por cierto a ver si lees el hilo, ya dijo k eran las cataratas del niagara.
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
En todo caso, sea lo que sea, donde es eso ? el sitio se ve muy wapo.Alguien sabe?
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
+1
de gilipollas está lleno el mundo...
Donde fueron tomadas?
TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito 0 0
Ahi te e visto fino Ramp.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por RamP
Ahi te e visto fino Ramp.
Saludos
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Iba a hacer una broma diciendo "pues peor es ser gaditano. Firmado : un jerezano", pero lo de la devolución del perro me ha dolido lo suficiente para pedir que vuelvas tu a la perrera, sin perro, abras una jaula (si sabes) y te metas dentro.
Con suerte, una familia te recogerá y pasarás con ellos una temporada comiendo y durmiendo de gratis. Con mas suerte aun, serán tan despreciables como tu y te devolverán a la perrera, y vuelta a empezar.
quote:
Originalmente escrito por isley
por cierto, no soy panchito, ni cuati, ni walter ni nada de eso, gaditano y a mucha honra![]()
Iba a hacer una broma diciendo "pues peor es ser gaditano. Firmado : un jerezano", pero lo de la devolución del perro me ha dolido lo suficiente para pedir que vuelvas tu a la perrera, sin perro, abras una jaula (si sabes) y te metas dentro.
Con suerte, una familia te recogerá y pasarás con ellos una temporada comiendo y durmiendo de gratis. Con mas suerte aun, serán tan despreciables como tu y te devolverán a la perrera, y vuelta a empezar.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
Bahía Troll, ciudad de vacaciones
VALENCIA
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito 0 0
valiente hij*dep*t*
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
¿No te gustan las cataratas?
quote:
Originalmente escrito por zarpita
valiente hij*dep*t*
¿No te gustan las cataratas?

Volver a Viajes