Devolución de perro adoptado?

31.826 61
 #1
Escrito   0  0  
En navidades fuimos a la perrera y cogimos una mezcla de pastor aleman con pastor belga,(con la cantidad de perros que hay alli y la gente se gasta salvajadas en comprar, en fin..) muy bonito y nos gusto mucho, la verdad. Ahora nos vemos en la situacion que nos queremos ir de vacaciones, en plan mochilero en el coche y claro, el perraco en el coche como que no cabe(aparte la peste que puede meter).

Los que hayais devuelto perros a la perrera(abandonar nunca), os ponen muy mala cara? O vais en el otro turno para que no os vea el que os lo dio?
 #2
Escrito   0  0  
Increíble!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, le podeis comentar que no os podeis quedar con el perro en verano y dar todos vuestros datos, a la vuelta lo recogeis y santas pascuas.

Pero mejor que una perrera, lo podeis dejar en una residencia canina, no son caras y al menos lo cuidaran como es debido
 #4
Escrito   0  0  
[SIZE=7]¿¿¿DEVOLUCION??????[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Increíble!!!

Ni que estuviera contando que voy a ir a Marte con el perro...

quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Hombre, le podeis comentar que no os podeis quedar con el perro en verano y dar todos vuestros datos, a la vuelta lo recogeis y santas pascuas.

Pero mejor que una perrera, lo podeis dejar en una residencia canina, no son caras y al menos lo cuidaran como es debido


Somos muy cortados en ese aspecto emoticon colorao Hemos estado mirando residencias y para un mes meten un clavo considerable, aparte que no tienen muy buena fama las de la zona...

gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿¿¿DEVOLUCION??????

Como lo llamarias tu? Reentrega? emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TEArra
Yo lo llamaría ser hijo de la gran p*t*.

que te ha hecho kadete?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Han pasado los 15 días para devolverlo, ya no puedes.
La único opción es cocinarlo en el horno y así tienes provisiones para todas las vacaciones y ahorras en las comidas.


emoticon sonrisa

Me lo pensare
Volver a La Taberna