Ayuda ryanair

3.196 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero ir en marzo a birmingham y he visto una buena oferta en ryanair que a la hora de pagar con tarjeta x internet y todo me sale con todo x unos 40 euros.
es de fiar y son buenos? luego me hacen pagar algo mas ya sea en aeropuerto,facturacion de maleta o algo?

gracias!!

Alex

- - Granada - -
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a ir con equipaje de mano, no te van a cobrar nada más, pero si vas a facturar alguna maleta, entonces si que te cobran.

También otra opción para abaratar costes es ahorrarse temas como el seguro, etc, que te cobran casi más que el billete.

Respecto a si es de fiar? Si que lo es, es casi casi siempre puntualísima (yo he ido con ellos unas 10 veces y solo he tenido retraso 1, el día de la catastrofe de barajas).

Eso sí, te recomiendo que le sumes al precio, el coste del autobús desde el aeropuerto a la ciudad, porqué son entre 8 y 12 € más por billete.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
+1

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Y una mochila me hacen pagar algo?? si es asi cuanto me toca pagar??

Alex

- - Granada - -
 #5
Escrito   0  0  
x cierto,gracias jeje

Alex

- - Granada - -
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice un viaje a Lille (Francia) y lo hice a traves de internet con Rayanair. La verdad que no tuve problemas. El avión nmo era muy grande pero tuvimos un buen vuelo.

ZAURO86
 #7
Escrito   0  0  
Una mochila la llevas en el equipaje de mano. Puedes llevar una maleta de hasta 55x40x20 (creo recordar). Una maleta de ejecutivo, vamos... yo siempre que voy con Ryanair, voy con la maleta de mano (menos problemas pq no tienes que esperar luego a que salga la maleta, y la tienes 100% controlada.
 #8
Escrito   0  0  
gracias x responder

Alex

- - Granada - -
 #9
Escrito   0  0  
Me gustaria puntualizar, dado que las Lowcost ultimamente estan un poco tocapelotas, que el equipaje de mano tiene que ser UN bulto, no vale maleta pequeña y mochila, o una cosa o la otra... si no se ponen un poco tontos...

Un abrazo y buen viaje

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #10
Escrito   0  0  
gracias!!
entonces una moxila de estas q llevan los niños al colegio si me vale sin tener que pagar por ella y la puedo llevar junto a mi no?
otra cosa,a la hora de comprar el billete por la web de ryanair tengo duda en una cosa,ave si alguien sabe solucionarmela!!

que selecciono si solo llevo una moxila junto a mi en el vuelo??

Ayuda ryanair

Alex

- - Granada - -
Volver a Viajes