Iphone vs Iphone 3g

7.892 21
 #11
Escrito   0  0  
Tal como estan las redes wifi en este pais yo tambien me kedo con el 3G

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
hola, yo he tenido los 2, hace unas semanas vendí el 2g por el foro y ara una q tengo el 3g. No le encuentro ninguna diferencia, lo del gps, antes te lo hacia por triangulacion de bts, claro, con un montón de error, supongo q si sacan un navegador se podrá aprovechar porque por ahora de poco sirve. En cuanto al navegar por 3g es lo único que me ha hecho cambiar, ya que el wifi, cada vez está más difícil conectarse x ahí así que es lo que realmente uso, para correo tanto particular, empresa, internet, es casi ideal, y digo casi por la falta de flash en safari. El Msn con eboody va de perlas y YouTube igual.
Un saludo
JMZ
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
ups, perdona, es ebuddy. tambien esta bien meebo y beejiveIM

en definitiva son webs para el msn pero que se han adaptado al iphone. Con palringo me lie, la instale y no supe como usarlo (creo que me tenia que registrar y toda la puñeta)

disculpad y un saludo,
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos
 #17
Escrito   0  0  
el 3g sin duda, no hay nada mejor que conectarse estes donde estes, para mi eso no tiene precio!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
el 3g sin duda, no hay nada mejor que conectarse estes donde estes, para mi eso no tiene precio!


+1
 #19
Escrito   0  0  
A mi me mola más el 2g, y tengo los dos

 
 #20
Escrito   0  0  
entonces traduciendo (pa mi q no me entero de lo q poeis) aparte de la videollamada la velocidad de internet hay alguna diferencia mas importante(q n sea color..).
un saludo
Volver a Apple