[AYUDA] Consejo, me compro el 5 o espero al 5s ?

8.522 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, resulta que me voy a comprar un iphone y actualmente como se dice que para verano llega el 5s ... pus no se si esperar o comprarme el 5 ya.. no creo que traiga muchas mejoras, pero si por el precio que compre ahora el 5 tengo el mas nuevo en unos meses... creo que me lo cojeria por yoigo.., ya que tengo que estar 2 años... que hariais vosotros?? gracias!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre aconsejo lo mismo en estos temas:

Si necesitas un iPhone ahora mismo o crees que lo necesitaras pronto, entonces cómpralo ahora.

Si no es el caso, y ya tienes un smartphone que te hace el apaño y funciona correctamente, espérate a que salga el siguiente modelo, que en realidad nadie sabe cuando va a salir con certeza, pero si no hay prisa, te llevarás un 5 más barato o un 5S por el mismo precio.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Un 4s el 5 es un mojon .

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
si, es lo que pienso, si me espero estara el 5 mas barato o el 5s por el mismo precio.. creo que esperare.. de momento tengo movil.
Lo malo que el 5 alomejor alguna unidad se le puede hacer jail.. pero bueno esto va asi..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
si, es lo que pienso, si me espero estara el 5 mas barato o el 5s por el mismo precio.. creo que esperare.. de momento tengo movil.
Lo malo que el 5 alomejor alguna unidad se le puede hacer jail.. pero bueno esto va asi..


Yo sin embargo pienso al reves.

Un cambio de número aporta más que de letra, "S" que sólo son procesador y cámara (cámara mejorara velocidad te digo que no lo vas a notar).

Además de que ahora un 5 en segunda mano están bien de precio (dentro de lo que cabe) podrás hacerle jail y exprimir más la experiencia.

Vamos que en mi opinión es o 5 o 6, pero los S los término vendiendo porque aportan poco y se venden igual de caros jaja

Saludos hermano!

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito   0  0  
er cr4ck, esque lo quiero nuevo, y por el foro libre de 580 no bajan.. y no me quiero arriesgar con los de voda.. mejor libre.., por cierto tengo el 4 y 4s... y por el 4s dan algo mas de dinero que por el 4 no?
En yoigo no se como liberaran peor son 2 años de permanencia, asi para cuando salga el 6... jajajaja

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #7
Escrito   0  0  
lo de los rumores, son solo eso, rumores, y en cuanto salga el 5s a los 3 meses ya empezaran que si el 6 etc.

el 4s le rebajaron de 600 a 569e cuando salio el 5, yo creo que cuando salga el 5s el 5 bajara a esos 569e.

Tú sabras si merece la pena esperarte o lanzarte a por él.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #8
Escrito   0  0  
son rumores... y sin en verano no sale?,
y si como se rumorea apple ahora quiere lanzar los terminales con mayor frecuencia? te compraras dentro de unos meses un 5s? tendrias el mismo problema que ahora rumores de un iphone 6...
 #9
Escrito   0  0  
A ver, si quieres el movil nuevo de la tienda, mejor te esperas, si no tienes prisa, pienso yo, ya que los precios del 5 no bajaran en tienda aunque salga el nuevo modelo. Pero la realidad es que los cambios a que nos tiene acostumbrados Apple, al menos es lo que pienso, son minimos, el Siri, 1 pulgada mas, y eso si 1 nanosegundo mas rapdio. Dado que las mejoras son tan minimas, pues yo lo que haria si no tienes prisa, es esperar a que salga el 5s o 6. Si las mejoras no lo merece, que casi seguro no lo hara, pues me pillaria en el foro de venta, un iphone 5 incluso precintado a un precio imbatible.
En fin al final hagas lo que hagas en menos de 1 año te quedas obsoleto y al precio y ritmo, es economicamente imposible estar a la ultima.
 #10
Escrito   0  0  
ya... la malloria que los teneis libres? yoigo me tienta pero los 2 años atados...
esque libre por menos de 580 no los encuentro es poca la diferencia en tienda..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Apple