A vueltas con las fundas para el iphone...

4.520 35
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

pues yo llevo una Sumajin (aunque pedi la Incipio por si acaso), porque alguien las comentó por aquí.

En la web parecían un calcetín y ya está, pero no!!!, son del tipo de las de Htc (Cruise), vamos que sin llegar a una rigidez extrema, le dan una buena protección al iPhone, sin llegar a duplicar la capacidad de nuestro bolsillo.

La verdad es que estoy muy contento.

Llevo esa funda y en la pantalla un film protector de Proporta con efecto espejo, que le queda muyyy bien, y se pega perfectamente sin ninguna complicación y sin dejar burbujas (queda mucho mejor viéndolo realmente de lo que se ve en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. proporta.es)

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
La web de Sumajin

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

pues yo llevo una Sumajin (aunque pedi la Incipio por si acaso), porque alguien las comentó por aquí.

En la web parecían un calcetín y ya está, pero no!!!, son del tipo de las de Htc (Cruise), vamos que sin llegar a una rigidez extrema, le dan una buena protección al iPhone, sin llegar a duplicar la capacidad de nuestro bolsillo.

La verdad es que estoy muy contento.

Llevo esa funda y en la pantalla un film protector de Proporta con efecto espejo, que le queda muyyy bien, y se pega perfectamente sin ninguna complicación y sin dejar burbujas (queda mucho mejor viéndolo realmente de lo que se ve en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. proporta.es)

Saludetes



Disseny, ¿lo compraste por esa web? He visto que cuando pide los datos, no es una página https y me ha dado por desconfiar q mi número de tarjeta pulule por la world wide web...
Hay una similar pero sin efecto espejo en la página de Apple... ¿Sabes si es sólo el efecto espejo la diferencia?
Gracias anticipadas!!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
up!
 #15
Escrito   0  0  
De Guipuzcoa ni idea, me refiero a tiendas físicas, pero eso no debería ser problema habiendo tiendas en internet donde poder comprar....

Dicho esto, yo le puse un Invible Shield que costó su PM ponerlo, no ha quedado perfecto dado que 2 esquinas me han quedado un poco mal pero me da lo mismo, el resto, por delante y por detrás está perfecto..

Junto a esto, lo llevo al cinturón con una funda de piel de SENA, la Elega Pouch creo recordar que se llama...

La funda de piel es cojonuda, pero hay una pega: el Invisible Shield, le da un tacto "gomoso" y antideslizante, lo que a priori está muy bien, pero es una jodienda cuando usas una funda de piel como la mía, dado que se hace muy jodido de sacar de la funda. Conclusión: no se cae el iPhone de la funda de piel, pero tampoco se saca fácilmente... el truco que yo empleo es no meter el iPhone hasta el fondo..

A pesar de esto que os cuento, la combinación os la recomiendo..
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quizas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sea una buena opción
Parece fina, y desde luego facil de instalar jeje

´
 #17
Escrito   0  0  
todavía esta en reserva a 20$

paletto ha adjuntado esta imagen:
A vueltas con las fundas para el iphone...


´
 #18
Escrito   0  0  
No buscaras esto??
http://www.gsmspain.com/foros/h6833...era-iPhone.html
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
No buscaras esto??
http://www.gsmspain.com/foros/h6833...era-iPhone.html


Yo busco algo fino, facil de instalar y totalmente transparente. El iphone en si me parece bonito, no entiendo porque la mayoría de fabricantes se empeñan en ocultarlo

´
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Yo busco algo fino, facil de instalar y totalmente transparente. El iphone en si me parece bonito, no entiendo porque la mayoría de fabricantes se empeñan en ocultarlo


+1

ROOT white
Volver a Apple