Caida red Yoigo 1:30
8.277 26
Escrito (Editado ) 0 0
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito 0 0
Buenas compañeros.....Me uno a vosotros... Badajoz capital Idem de Idem, tengo 3 yoigos y ninguno coge coberura, ni GSM, ni UMTS, le doy a busqueda de operadores, los detecta pero no te deja entrar ni en vodafone ni en movistar (aquí no hay cobertura Yoigo)....
Desde la 1:10 áprox......
Vaya tela.......vaya tela.....
En fin.........
Saludos
Desde la 1:10 áprox......
Vaya tela.......vaya tela.....
En fin.........
Saludos
Escrito 0 0
Yo tengo todas las lineas colapsadas, tanto fijos, moviles, en todos y cada uno de los telefonos si intento llamar, me da red ocupada. si llamo con el fijo, me dice: Telefonica le informa que la red esta saturada... por favor intentelo mas tarde. El problema es a nivel nacional... pero porque habra sido?
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
Mi lineas de orange funcionan perfectamente...
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Escrito 0 0
Si es imposible llamar con el fijo. Es muy raro!
quote:
Originalmente escrito por KristaMarc
Rectifico, se acaba de ir la cobertura y en el fijo no hay manera de hacer llamadas da señal de ocupado con todos los numeros que llamas. Que cosa mas rara!
Si es imposible llamar con el fijo. Es muy raro!
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
¿Se suelen dar esas indemnizaciones?
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ya sabéis lo que hay que hacer mañana a primera hora. Pedir la indemnización correspondiente por interrupción del servicio.
saludos!!
¿Se suelen dar esas indemnizaciones?
Volver a Yoigo