Caida red Yoigo 1:30

8.279 26
Escrito   0  0  
Pues en orense perfecto en todas mis líneas yoigo,y decir que me coje más cobertura que otros días.
Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no sé si tenía cobertura de madrugada. Yo a esas horas estaba durmiendo como un tronco. De momento no he tenido problemas con la cobertura de Yoigo. Cuando los tenga lo postearé emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo he llamado a Atencion al cliente y me han dicho que de indemnizaciones tururu emoticon sonrisa que dicen que como a esas horas no se ha registrado ni una llamada mia o sms mio pos nada. le e dicho a la chica que me estaba atendiendo que era imposible hacer una llamada con lo que no se podria haber registrado. amos dicen que no han recibido ninguna informacion para avisar de que haya compensaciones.

saludos e intentad llamad a ver que os dicen a lo mejor tantas llamadas hagan que nos den las compensaciones.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
Lo que se desprende de las condiciones generales de Yoigo y teniendo en cuenta que se ha interrumpido el servicio alrrededor de 2 horas, los que tengan un consumo de 360€ al mes de media en los últimos tres meses, puede pedir una indemnizacion de 1€ aproximadamente, que se incrementará a medida que el consumo medio suba de los 360€...

Algún afortunado? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Yo no sé si tenía cobertura de madrugada. Yo a esas horas estaba durmiendo como un tronco. De momento no he tenido problemas con la cobertura de Yoigo. Cuando los tenga lo postearé emoticon feliz

jajaja...lo mismo me pasa a mi, a esas ni idea si tenia cobertura, pero en todo el dia no problem en la zona L,Horta Sud de Valencia.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
Yo y una amiga, desde la 1:30 hasta las 3 más o menos, fué imposible hacer una llamada o mandar un sms...

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
Escrito   0  0  
En Huelva ningun problema
Volver a Yoigo