* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

457.607 1.338
 #581
Escrito   0  0  
no os precipiteis con las actualizaciones que luego pasa lo que pasa

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #582
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
emoticon ojos

jejeje

other ¿te han dicho algo? Cuenta.. Cuenta.. (garantía, reparación y demás)
 #584
Escrito   0  0  
Ya tienes razón Otherworld....pero por eso mejor esperar la española y oficial de Samsung...

pero nos estan haciendo sufrir los "m*m*n"!!!..jejejeemoticon triste
 #585
Escrito   0  0  
me han dicho que no entra en garantia porque esta comprado fuera de la CEE y ademas porque no se comercializa aqui, y lo acabo de ver en Media Markt el de 8GB por 719€ por eso.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otherworld
me han dicho que no entra en garantia porque esta comprado fuera de la CEE y ademas porque no se comercializa aqui, y lo acabo de ver en Media Markt el de 8GB por 719€ por eso.

¿y ahora que harás? ¿lo has dejado para que lo reparen?
Que fuerte...
 #587
Escrito   0  0  
no de momento me lo traje para casa, como ultima opcion sera pagar la reparacion, siempre que no sea de hardware, porque sino............

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #588
Escrito   0  0  
aguanta junama..ya cuando agustin te responda seguro algo vamos a poder hacer.el me conto que la mato a la de el pero la pude revivir. no desesperes.espera hasta el lunes al menos a ver si te responde y q pasa.yo por ahora la tengo en venta a la mia. claro q en argentina. un abrazo amigo y fuerza, ya vamos a encontrar solucion
 #589
Escrito   0  0  
bueno y ahora k ya hay en español, los k la tengais recomendais la compra o mejor esperar a 2 o 3 semanas o mas a k este a 400€ .yo tengo un n95 8gb
 #590
Escrito   0  0  
Sigo esperando... actualización es Español emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews