---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.324 4.341
 #831
Escrito   0  0  
Por cierto, y un pequeño detalle, yo no lo había flasheado antes, así que con respecto al HF7 no tengo ni idea de si habrá mejorado, pero con el que yo tenía sí.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joacopanto
Esta es sin flash y con luz día:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta la textura se mantiene pero los negros se van demasiado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(pongo el link que da problemas si no)

Y en esta otra los colores se mantienen pero al ampliarla pierde bastante definición por el grano que mete, creo que le mete un iso 400:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que se vean.


Pues hace las fotos muy bien la verdad!!! Tampoco podemos pedir la perfeccion, pero si que se vean bastante nitidas y podamos aprovechar el mvl como camara de fotos...

La de la barbacoa se vé bastante nitida, lo unico que veo regular es el suelo, se ve como un poco pixelado o soy yo??
Aunque tu verás mejor las diferencias al hacer la foto tu..
Pero veo las fotos bastante bien echas... aunque haber si alguien postea una foto echa con flash en una habitacion con poca luz, porque ahí es dnde tengo el problema.....

Alguien que pueda decirme si hace mejores fotos que el firm HF7???

Estoy subiendo fotos echas con mi f480, cuando las suba las pongo por aqui y me decís..
 #833
Escrito   0  0  
Así me suelen salir a mi las fotos. Están bastante bien!!

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Así me suelen salir a mi las fotos. Están bastante bien!!

Jo, pues a a mi no me salen asi.... como os e dicho sobre todo en interiores me salen con mucho ruido.....y como borrosillas, quizás es por eso, todas las fotos que e visto son con luz natural o fuerte por lo que parece.... haber si alguien sube alguna foto dnde esté echa realmente con poca luz....

Lo que si que acabo de descubrir, todas las opciones extras que os e dicho antes en la camara son porque son del modelo F480L, lo he visto en esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #835
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Pues hace las fotos muy bien la verdad!!! Tampoco podemos pedir la perfeccion, pero si que se vean bastante nitidas y podamos aprovechar el mvl como camara de fotos...

La de la barbacoa se vé bastante nitida, lo unico que veo regular es el suelo, se ve como un poco pixelado o soy yo??
Aunque tu verás mejor las diferencias al hacer la foto tu..
Pero veo las fotos bastante bien echas... aunque haber si alguien postea una foto echa con flash en una habitacion con poca luz, porque ahí es dnde tengo el problema.....


La tercera foto es en una habitación sin luz, y la segunda con muy poca luz.
Por lo del suelo, es un suelo de estos de terrazo y tienen mucha textura, así que quizá por eso parece que pixela.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joacopanto
[QUOTE]Originalmente escrito por buli_clint
[B]Pues hace las fotos muy bien la verdad!!! Tampoco podemos pedir la perfeccion, pero si que se vean bastante nitidas y podamos aprovechar el mvl como camara de fotos...

La de la barbacoa se vé bastante nitida, lo unico que veo regular es el suelo, se ve como un poco pixelado o soy yo??
Aunque tu verás mejor las diferencias al hacer la foto tu..
Pero veo las fotos bastante bien echas... aunque haber si alguien postea una foto echa con flash en una habitacion con poca luz, porque ahí es dnde tengo el problema.....

La tercera foto es en una habitación sin luz, y la segunda con muy poca luz.
Por lo del suelo, es un suelo de estos de terrazo y tienen mucha textura, así que quizá por eso parece que pixela.


Pues vaya a mi no me salen asi!! Alguna a lo mejor si, pero pocas!!!
Mira estas fotos...

Esta es de mi plato de migas jaja, echa con modo escena, sin flash y luz fuerte, esta es la que mejor me a salido hasta ahora... y no me quejo!! emoticon guiño
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta otra está echa sin flash y con un luz natural, ya se empieza a ver un poco borrosa.....
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta otra sin luz y con flash, la veo borrosa y con mucho ruido....
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Ahora subo mas
 #837
Escrito   0  0  
Ey, algunas fotos a mi también me salen así, en este momento es cuando digo que hay que variar la configuración, poner cámara en vede escena o viceversa, quitar el flash automatico...así es como consigo yo mejorar las fotos.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #838
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos con poca luz y flash
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta sin luz y con flash, me gusta mucho la nitidez que tiene...
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Esta con poca luz y flash, la veo bastante borrosa la verdad...
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Con poca luz y con flash.... La veo borrosa sobre todo por dnde las puertas....
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v321/buli_clint/CopiadeFoto0066.jpg?t=1228934871[/IMG]

Que os parecen?? Se pueden mejorar con el nuevo firm??
 #839
Escrito   0  0  
Si, se ven con ruido y un poco borrosas, pero hay algunas que están muy bien y definidas, por eso digo que es cuestión de ir probando y comparando como salen mejor.

Pd. todavía no conocemos ninguna mejora del nuevo firmware aparte de los witgets.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #840
Escrito   0  0  
ola !
PRegunta-> HAy algun emulador d gba para el f480v? xq cuando intento meterle el vbgax x ejemplo el archivo .exe no lo reconoce lo tngo hace poco y no ce manejarlo mu bien y tal si alguien save algo que respoda xfavor
Volver a Samsung