---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.883 4.341
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laer
Bueno, pues a ver, por partes...

Mi F480 es de Vodafone, y me venía con unos iconos feísimos, cosa que ha quedado subsanada al flashearlo esta noche; se me han puesto los iconos cómo los de los vídeos de youtube y demás...

Si, tiene un montón de widgets, aquí te los listo:

Reloj analógico
Reloj digital
Reloj doble
Calendario
Fotos
Juegos
Cumpleaños
Perfil
Alarma
Calculadora
Bluetooth
Mensaje
Notas
Samsung FunClub

Pasando al tema del widget de eventos, yo por hacer la prueba, me he creado un cumpleaños a fecha de hoy y al instante en la pantalla de inicio me ha salido el widget que avisa de las llamadas perdidas y los SMS que decía "Evento perdido. 10 Dic. 2008", además en la pantalla de bloqueo del teléfono tambien sale abajo "1 Evento perdido".

Más cosas no te puedo decir, porque ya te digo que al poco de tenerlo en las manos lo he flasheado, no sé ni qué versión era la que tenía antes...

Lo de las fotos luego las subo que ahora tengo un sueño...

Saludetes! Y buenas noches emoticon ummmmm


Gracias!!! y espero las fotos!!!! emoticon sonrisa

Ummm, voy a seguir probando lo de los cumpleaños haber.... sinó supongo que habrá que esperar que salga otro firmware...

Lo de los nuevos witgets me interesa un monton.... ya tengo ganas de volverlo a flashear y eso que lo flashee ayer por la mañana!!! jajajaja

Pero ya os digo que lo de los witgets me interesa mucho, es un atajo :P

Ya os comentaré si lo flasheo... emoticon guiño
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
Si, supuestamente es la ultima. Yo la estoy bajando para probarla.

Y no se lo lleves a nadie para que te lo haga, hazlo tu mismo es muy muy sencillo aunque al principio y durante el flasheo te de un poco de cangueloemoticon ummmmm emoticon carcajada emoticon carcajada


Buahhh, dimelo a mi!!! Ayer cuando lo estube flasheando lo pasé fatal!!! Pero no pasa nada si lo haces todo al pie de la letra, y ademas en 5min ya esta listo!

quote:
Originalmente escrito por broanic
Entonces para los que tengamos la FH7, vale la pena? A parte de los iconos hay alguna otra diferencia? Mejores respuestas?


Gracias

Haber si nos dicen algo a parte de los iconos y los witgets....

P.D. Si tengo el mvl con 2 rayas lo puedo flashear? O mejor que tenga las 3 rayas??

Gracias
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joacopanto
Lo de los cumples es ya algo imposible. Lo he flasheado hoy y nada de nada, así que toca resignarse, porque ayer mismo cambié el terminal porque me pasaba eso y en este nuevo igual. Los de Samsung me dijeron por teléfono que tendría que llevarlo al servicio técnico, pero como no tenía ni una semana me lo cambiaron por otro nuevo.
Con respecto a la cámara sí he notado algo de mejoría, también he decir que he hecho una foto con muchas luz del día, pero parece que no comprime tanto la foto como antes, de todas formas seguiré haciendo pruebas.


Ummm, de que firmware hablas? que dices que parece que no comprime tanto las fotos??? Es de este ultimo que han puesto por aki?? El F480XEHJ1??
Si aparte de los witgets ya me decís que no comprime tanto las fotos y que sale mejor calidad, lo flasheo hoy mismo!!!!!! emoticon disimulo
Avisanos sobre lo de las fotos, dnde mas se nota la compresion es cuando haces las fotos con poca luz, ahí se notan mas los halos difuminados alrededor de los detalles.....

Xfavor no me mateis por escribir tanto en el foro..... emoticon triste
 #824
Escrito   0  0  
jaja yo también estoy a la espera de saber si realmente vale la pena cambiarlo! Y depende lo que digais lo hago esta tarde!!


Esta bien que haya gente activa en los foros!!


Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
jaja yo también estoy a la espera de saber si realmente vale la pena cambiarlo! Y depende lo que digais lo hago esta tarde!!


Esta bien que haya gente activa en los foros!!


Un saludo


Como yo!!! Jajajaja, lo de los witgets ya sabemos que viene nuevos y mejors... sobre todo el bluetooth y la alarma, los utilizo mucho!!!

Pero los iconos, y la camara de fotos?? Los iconos si són iguales, no me importa, pero las fotos al poco de hacerlas que se compriman y pierdan tanta calidad.... porque mira que se ven bien justo al hacerlas, pero cuando las guarda.... emoticon triste, haber si nos dicen si esto a mejorado.....
 #826
Escrito   0  0  
Si los widgets, esta bien, pero quiero algo más aunque sea un mínimo detalle, porque por solo los widgets no lo flasheo de momento, que me da pereza volver a configurar todo jeje. Pero si nos dicen alguna diferencia más no tardo en hacerlo.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Como yo!!! Jajajaja, lo de los witgets ya sabemos que viene nuevos y mejors... sobre todo el bluetooth y la alarma, los utilizo mucho!!!

Pero los iconos, y la camara de fotos?? Los iconos si són iguales, no me importa, pero las fotos al poco de hacerlas que se compriman y pierdan tanta calidad.... porque mira que se ven bien justo al hacerlas, pero cuando las guarda.... emoticon triste, haber si nos dicen si esto a mejorado.....


Acabo de ver otra vez el video de youtue y en el modo escenas salen todas estas.....:
Vertical
Panoramica
Deportes
Interior
Playa/nieve
Amanecer
Atardecer
Otoñal
Paisaje nocturno
Normal
Pirotecnia
Texto
Nieve

Vamos un monton mas que en el firmware que yo tengo..... HF7, los que teneis el fimr F480XEHJ1, os salen estas opciones??
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Como yo!!! Jajajaja, lo de los witgets ya sabemos que viene nuevos y mejors... sobre todo el bluetooth y la alarma, los utilizo mucho!!!

Pero los iconos, y la camara de fotos?? Los iconos si són iguales, no me importa, pero las fotos al poco de hacerlas que se compriman y pierdan tanta calidad.... porque mira que se ven bien justo al hacerlas, pero cuando las guarda.... emoticon triste, haber si nos dicen si esto a mejorado.....



Parece que algo sí ha mejorado, el problema es cuando entra el flash, sigue siendo una luz y no un flash con el deterioro de calidad que conlleva, así que a eso poca solución se le puede dar. Si sabéis como puedo subir unas pruebas decídmelo y subo alguna foto hecha.
Con respecto a lo de las escenas en la cámara, no sale ninguna nueva, así que a seguir esperando que mejoren todo esto.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joacopanto
Parece que algo sí ha mejorado, el problema es cuando entra el flash, sigue siendo una luz y no un flash con el deterioro de calidad que conlleva, así que a eso poca solución se le puede dar. Si sabéis como puedo subir unas pruebas decídmelo y subo alguna foto hecha.
Con respecto a lo de las escenas en la cámara, no sale ninguna nueva, así que a seguir esperando que mejoren todo esto.


Hombre si a mejorado algo con respecto al firm HF7.... quizás lo flashee....
Lo del flash, si que es cierto que en segun que fotos fatal.. pero he probado en hacer sobre todo fotos de cerca, a objetos y cosas así.... y no se ve tan mal, lo malo es cuando sale toda la foto blanca... que desastre.... pero mas o menos voy viendo y segun como vea la luz de dnde esté, y alo pongo directamente en "sin flash" que no en automatico....

Lo de las escenas... me tiene intrigada... estoy por enviar un mens. por youtube a esa persona y preguntarle que firm tiene..... aunque a lo mejor no lleva el español, que es lo mas seguro creo yo.... emoticon triste

Para subir fotos subelas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que no hace falta que te registres, las subes copias el link y lo pones aqui!!
Haber si puedes ponerlas hoy y comparo con la mia....
 #830
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Hombre si a mejorado algo con respecto al firm HF7.... quizás lo flashee....
Lo del flash, si que es cierto que en segun que fotos fatal.. pero he probado en hacer sobre todo fotos de cerca, a objetos y cosas así.... y no se ve tan mal, lo malo es cuando sale toda la foto blanca... que desastre.... pero mas o menos voy viendo y segun como vea la luz de dnde esté, y alo pongo directamente en "sin flash" que no en automatico....

Lo de las escenas... me tiene intrigada... estoy por enviar un mens. por youtube a esa persona y preguntarle que firm tiene..... aunque a lo mejor no lleva el español, que es lo mas seguro creo yo.... emoticon triste

Para subir fotos subelas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que no hace falta que te registres, las subes copias el link y lo pones aqui!!
Haber si puedes ponerlas hoy y comparo con la mia....



Esta es sin flash y con luz día:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta la textura se mantiene pero los negros se van demasiado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(pongo el link que da problemas si no)

Y en esta otra los colores se mantienen pero al ampliarla pierde bastante definición por el grano que mete, creo que le mete un iso 400:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que se vean.
Volver a Samsung