Parrot con F-480.
Lo he puesto en la Review, pero creo q está mejor aquí.
Sincronizar la f480 con el Parrot, pues muy facil!
En el parrot vamos a avanzadas, dispositivo nuevo, y seleccionamos la que aparece con terminales samsung (no se corresponden con la F480 pero es igual), con la F480, vamos a BT, iniciamos búsqueda, y cuando veais el icono del parrot, ARRASTRAIS ese icono al
centro (q hay otro icono), y así ya os aparece para meter el pass del parrot (1234 por defecto).
Aceptais todo y listo.
Nota:
Deveis tb configurar en la confi del BT lo de
SIM remota activado, y lo de seguridad yo lo tengo desactivado.
Cada vez q conectais sincroniza con la
SIM, no he probado a mandar los contactos como con los Nokia, supongo q tb se puede...y si quereis comandos de voz, debereis grabarlos en el Parrot (si tiene marcacxión por voz.. q tendrá) ya que el F480 NO tiene marcación por voz (reconocimiento de comandos de voz).
Otra cosilla:
Todo vá OK! pero cuando te llaman el tono del Tfno sólo se escucha en el movil, supongo q se trata de el típo de BT q lleva la f480, q tendrá sólo un canal.
Ni se os ocurra llamar a Samsung para hacer estas cosas! lo bonito es trastear por nuestra cuenta, eso es un último recurso.
Vaya maravilla de terminal! es lentorra cuando estas con fotos, y tiene várias carencias y "fallos" pero es una pasada...PEDAZO de pantalla.