---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.270 4.341
 #2591
Escrito   0  0  
por favor legna_ puedes poner paso a paso todo lo que has hecho para que se te oiga nitido. los mensajes estas difuminados y no me entero.si de verdad con esos valores se consigue la nitidez en la llamada creo que te lo agradeceriamos todos y tendrias verdes por un tubo, si lo has conseguido eres grande grande.muchas gracias.
 #2592
Escrito   0  0  
se me olvidaba legna_ te digo esto porque como habras observado aqui la gente se preocupa mas por poner juegos y aplicaciones que por que se oiga bien una conversacion telefonica que creo que es de lo que se trata al tener un movil tan bueno como parece que este, perdon por la critica si le molesta a alguien pero plantearoslo. gracias
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 993biturbo
me cito a ver si alguien me puede ayudar, he intentado todo para poder meter los sms en el ordenador para poder conservarlos y no soy capaz!

Hola, yo estoy igual.
Cuando con el pcstudio intento pasarlos me sale la barra de progeso que sale cargando pero no se pasa ningun mensaje.
A ver si alguien puede.
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
1) Se puede quitar el operador cuando lo hayas flasheado. Se hace siguiendo lo que pone esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la verdad que no hay que ser un experto pq yo tenia la preocupacion de cagarla pero es facil de hacerlo. Ups acabo de ver que ya no esta disponible la pagina... entonces ya no puedo ayudarte para encontrar el firm

2) Para poder cambiar las imagenes cuando se bloquea el telefono creo que solo se puede con el firm hugo boss, pero empeora otras cosas, asi que yo de ti no lo pondria ese


3)Yo te digo como se hace cuando lo hayas flasheado pq cuando lo haces los accesos y todo cambia diferente de como te venia. Tienes que ir a configuracion ---seguridad---- bloqueo de privacidad, una vez aqui puedes seleccionar bloquear todo o solo lo que quieras.


Por cierto cambiando el volumen de las llamadas con las secuencias que ponia x ahi algun forero:

-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
-Ahora pulsamos el 2 EAR Config. También en el teclado.
-Ahora pulsamos el 3 call config. Igual.
-Ahora el 1 EAR Rx Call Vol. Igual.
-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 10 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:1.0dB.
-Le damos a Atrás.
-Pulsamos 8 en el teclado.
-Pulsamos 3.
-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

He conseguido que la calidad de la voz sea normal y se escuche bien en las llamadas y subir el volumen del mp3!!! gracias!

salu2!!

quote:
Originalmente escrito por legna_
Pues siguiendo los pasos que puse antes, tienes que poner 5 y aceptar y debe de quedarte asi

0.[2] -3.0db
1.[4] -3.0db
2.[6] 0.5db
3.[8] 0.5db
4.[10] -3.0db
5. [12]-3.0db
6.[14] 0.5db


Y luego cuando llamas sabes que puedes subir el volumen hasta 7, lo tengo en 5 y se oye alto y + nitido, tb se podria poner todos a 5, que tu pones 5 y luego sale 0.5 es lo mismo, pero eso no lo he probado, de la manera que te digo si me funciona bien, ya te digo. Ya contaras a ver que tal!!!


exactamente puedes decir en que paso y como ?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2595
Escrito   0  0  
en este paso:

Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 10 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:1.0dB.


En vez 10 pones 5 Saludos

VIGO
 #2596
Escrito   0  0  
ghatorade buenos dias tu has probado esa configuracion de sonido, de verdad mejora por fin gracias.
 #2597
Escrito   0  0  
Yo he puesto mis parametros de la siguiente forma teniendo en cuenta que 0 a 6 son los 7 niveles de volumen que le daremos a nuestro altavoz cuando estemos en llamada, me imagino que si ponemos todos a 0.5 (osea 5 cuando metamos el dato)seria mejor:

0.[2] -3.0db
1.[4] -3.0db
2.[6] 0.5db
3.[8] 0.5db
4.[10] 0.5db
5.[12] 0.5db
6.[14] 0.5db

Ahora falta hacer las pruebas pertienentes ya comentaré
 #2598
Escrito   0  0  
Gente decidme los ajustes que le teneis puesto a la camara para que se vean las fotos lo mas nitida posible!gracias
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Gente que ajustes le teneis puesto a la camara para que se vea las fotos nitidas??

quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Gente decidme los ajustes que le teneis puesto a la camara para que se vean las fotos lo mas nitida posible!gracias

...

Cual es la pregunta?
 #2600
Escrito   0  0  
Que me digais los ajustes que le teneis puesto a la camara para que se vean mas nitidas las fotos: los valores de balance de blancos,ISO,...todo esos valores
Volver a Samsung