---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.217 4.341
 #2581
Escrito   0  0  
hola a todos.voy a hacer una portabilidad a vodafone y estoy dudando entre el f480 y el n95 4gb, ambos por el mismo precio.
los he tenido los 2 en la mano y el samsung es mucho mas pequeño y mas bonito, ademas de verse mas moderno y tener la pantalla tactil.
pero el n95 tiene la ventaja de tener wifi y tener un gps integrado, y por lo q he leido en los foros al n95 se le pueden meter muchas aplicaciones al tener symbian y al f480 solo se le pueden meter aplicaciones java, asi q no se q hacer si tirarme por lo bonito y moderno o por el q tiene mas prestaciones.
espero respuestas. 1 saludo
 #2582
Escrito   0  0  
La respuesta tu mismo, si te va a hacer falta el wifi y el gps y los vas a usar pues el N95. Un saludo

VIGO
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javijuax
Hola amigos, os he leído desde que empezó el hilo, y he exprimido al máximo mi F480, pero tengo una duda, a ver si alguien podeis echarme una manita. Me descargué unos juegos de alguien que los puso aquí en un enlace, el archivo se llama "JuegosLGLor3d4n4.rar" (que también, vaya nombrecito... jejeje) me lo descargué hace ya unos días y resulta que tiene password, alguien la tiene?? es que ahora es imposible encontrar el mensaje, he buscado pero nada. Bueno saludos y gracias si alguien puede darme el pass!!!
No se pero en el blog tienes juegos y aplicaciones q puso bjotas S2

VIGO
 #2584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
muy wenas compañeros me acaban de dar el f480 y una duda de primera k seguro k pondre muchas jejejeje

a la hora de mandar sms no se puede configurar para k no te deje escribir mas cuando ayas agotados los digitos de 1 sms?? si no es ke nno te deje escribir por lo menos k te avise k as pasado de 1 sms a 2

y la segunda duda es k kiero hacer lo de aumentar el volumen de la llamada y cuando intento meter la segunda contraseña (vamos le segundo paso) le doy al # y me sale el asterisco


asias de antemano


Respecto a la primera creo que no se puede hacer nada.
Yo lo que hago esque ya se donde esta el corte con el segundo mensaje.
Puedes escrbir hasta que pone en los caracteres que quedan 605.Ese es el limite.
Un saludo
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmarmat
Vas a "mis cosas", coges cualquier foto o imagen, definir como, fondo.
Al menos a mí, haciendo eso con 3 ó 4, se me han agragado al widget que mencionas.


Precisamente se te agregan porque al ponerlas de fondo de pantalla, el telefono te crea una copia en Imagenes, en la memoria del telefono.

Es decir, copia en la memoria del telefono las que quieras que te salgan en el widget.
 #2586
Escrito   0  0  
Debo de ser el tio mas torpe del mundo macho. Tengo el movil F480 por YoiGo, uno que pone HUGO BOSS, en fin. No puedo mandar MMS eso para empezar y lo otro es que Teniendo instalado todos los driver que venian en el CD y tenerlos actualizados, cuando conecto el cable USB, me dice el movil que NO esta activo que si quiero conectarme por Bluetooth !!!... Noooo !! yo kiero conectarme al pc por USB pero parece ser que no me reconoce el cable o yo que se !! me toi volviendo loco.

Si alguien es tan amable de darme una solución se lo agradecería muchisiiiiiiiimo.
 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 993biturbo
buenas tardes...
tengo el móvil desde hace un mes o así, y ahora me pone que la memoria de mensajes SMS está llena... cuando entro en los ajustes para ver cuánta capacidad tiene de almacenamiento, me pone:
- En teléfono: 200 / 500 (de lo que supongo "existentes" / "total", por lo que me faltan 300 para que se llene...)
- En SIM: 11 / 20 (ésta me importa menos...)
Pues bien, habiendo instalado el PC Studio (software de samsung), hay una opción que te deja transferir los mensajes desde el teléfono al ordenador, pero o bien no se como funciona o yo que se, porque me pone que se están cargando, pero pasan 2 / 3 minutos y me pone: "la conexión se cerró"...
A ver quien me puede ayudar, o bien explicandome como los paso al PC Studio o diciendome que tengo que hacer para guardarlos en la tarjeta de memoria (si se puede)...


me cito a ver si alguien me puede ayudar, he intentado todo para poder meter los sms en el ordenador para poder conservarlos y no soy capaz!
 #2588
Escrito   0  0  
alguien sabe donde puedo conseguir temas para el F480 y ya de paso de donde puedo pillar sonidos buenos y gratis jejejeje
 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bjotas
¿quieres decir que has conseguido que se oiga nítido? ¿como lo has hecho exactamente?¿que valores has puesto?

Pues siguiendo los pasos que puse antes, tienes que poner 5 y aceptar y debe de quedarte asi

0.[2] -3.0db
1.[4] -3.0db
2.[6] 0.5db
3.[8] 0.5db
4.[10] -3.0db
5. [12]-3.0db
6.[14] 0.5db


Y luego cuando llamas sabes que puedes subir el volumen hasta 7, lo tengo en 5 y se oye alto y + nitido, tb se podria poner todos a 5, que tu pones 5 y luego sale 0.5 es lo mismo, pero eso no lo he probado, de la manera que te digo si me funciona bien, ya te digo. Ya contaras a ver que tal!!!

0
 #2590
Escrito   0  0  
Gente que ajustes le teneis puesto a la camara para que se vea las fotos nitidas??
Volver a Samsung