---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.432 4.341
 #2571
Escrito   0  0  
alguien sabe como puedo poner para que cuando me llamen la melodia no empiece muy flaja y suba luego? es que si me dan un toke no se escuxa nada!!!!
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Yo ya lo he hecho y ahora se escucho muchísimo mas fuerte! :estupido
ypo lo hice y no es patra tanto

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2573
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melos
ypo lo hice y no es patra tanto

+1 Yo no noté esa diferencia tan grande de la que hablais... puede que se escuche mas alto pero eso no significa mas nitido.

Esto es una de las cosas malas que le veo a nuestro movil, que la función mas basica que te tiene que dar un telefono que es poder comunicarse a la perfección no lo cumple, ya que tiene un altavoz con un sonido de conversación mediocre.
Hay veces que no te enteras bien de lo que te dicen y tienes que estar: ¿Repite? ¿Como dices?...
 #2574
Escrito (Editado )  0  0  
Y ya que estoy con la critica, los Juegos ayer al fin despues de recopilar todo lo que encontré por la red, pude meterle unos 80 juegos y unas cuantas aplicaciones despues de dos horas dandome el currazo de crear para cada uno su carpeta individual con su jar y su jad correspondiente, despues no valen ni la mitad o porque no son completamente tactiles y tienes que "intentar" jugar (en el caso de juegos) o meter datos (en el caso de aplicaciones) con unas miniteclitas que pulsas 3 a la vez jejeje.
No veo yo al telefono muy preparado para ciertos juegos como los de carreras o luchas, son complicados de manejar sin tener que "aporrear" las tipicas teclas que responden mejor.
Lo unico bueno que he sacado la Encarta, algun diccionario y traductor y poco mas.
Si alguien le interesa puedo colgar en un archivo todo ese material.
 #2575
Escrito   0  0  
teneis razon yo tb lo hize y yo no e notado la diferencia,sabeis algo d algun nuevo firmware?saludos a todos
 #2576
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo navegar con la pantalla en horizontal, tipo iphone?

Gracias.
 #2577
Escrito   0  0  
Buenas,seguramente esto abra sido comentado en el foro,pero kerria saber que firmware de los que ay es libre,yo tengo el hibrido y pensaba q era libre,pero SIm orange no me va,gracias de antemano un saludo gente.
 #2578
Escrito   0  0  
Gente que Firm me recomendais??tengo el de orange.
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Gente que Firm me recomendais??tengo el de orange.

A TI Y A TODOS LOS QUE LO PREGUNTAN:

EL MEJOR FIRMWARE PARA PONERLE AL SAMSUNG F480 ES EL J4!!!


Aquí encontraras su decarga y las instrucciones para instalarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2580
Escrito   0  0  
Hola amigos, os he leído desde que empezó el hilo, y he exprimido al máximo mi F480, pero tengo una duda, a ver si alguien podeis echarme una manita. Me descargué unos juegos de alguien que los puso aquí en un enlace, el archivo se llama "JuegosLGLor3d4n4.rar" (que también, vaya nombrecito... jejeje) me lo descargué hace ya unos días y resulta que tiene password, alguien la tiene?? es que ahora es imposible encontrar el mensaje, he buscado pero nada. Bueno saludos y gracias si alguien puede darme el pass!!!
Volver a Samsung