---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.504 4.341
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermesa
Hank-Moody conseguistes subir los volumenes del reproductor mp3 y de las llamadas no? Te di mi respuesta pero no se si lo has conseguido. Si lo has conseguido, ¿Qué numero has puesto para que no distorsione?

UN SALUDO

Yo lo habia puesto en 10, lo malo es cada vez q flasheas, que tienes que volver a hacerlo, es un coñazo XD

VIGO
 #2442
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia por lo que voy a preguntar, pero es que yo tengo un f480 de Vodafone y no soy capaz de cambiar los accesos directos que salen con la tecla central, cinco creo que son. ¿Se puede? Y también, yo había visto que el móvil tenía un menú oculto en la parte superior y en el mío no hay nada. ¿Es por ser de Vodafone? ¿Se pueden cambiar los widgets?

Muchas gracias a todos.emoticon ojos
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kharelh
¡Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia por lo que voy a preguntar, pero es que yo tengo un f480 de Vodafone y no soy capaz de cambiar los accesos directos que salen con la tecla central, cinco creo que son. ¿Se puede? Y también, yo había visto que el móvil tenía un menú oculto en la parte superior y en el mío no hay nada. ¿Es por ser de Vodafone? ¿Se pueden cambiar los widgets?

Muchas gracias a todos.emoticon ojos


Hola kharelh,
no se pueden cambiar los accesos de la tecla central,
de momento no hay nadie que tenga esa barra en la parte superior, lo que has visto ya lo vimos nosotros y parece ser que no se trata de nuestro f480,
no se pueden cambiar los widgwts pero si cambias el firm de voda por uno más actualizado te saldran más.

Espero haberte ayudado S2

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #2444
Escrito   0  0  
¡¡Muchas gracias, Bjotas! Es que veía que no podía cambiarlos..emoticon triste Y cambiando el firm sale el Bluetooth en los widgets? O las alarmas? Es que son los accesos directos que siempre llevo y toca un poco las narices tener que ir al menú cada vez...emoticon enfado
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kharelh
¡¡Muchas gracias, Bjotas! Es que veía que no podía cambiarlos..emoticon triste Y cambiando el firm sale el Bluetooth en los widgets? O las alarmas? Es que son los accesos directos que siempre llevo y toca un poco las narices tener que ir al menú cada vez...emoticon enfado

Con el firm J4 tienes el widgets de bluetooth, sms y alarmas
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Con el firm J4 tienes el widgets de bluetooth, sms y alarmas

Sip emoticon guiño

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #2447
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! He estado leyendo el tutorial, no sé si seré capaz de conseguirlo..., pero probaré. ¿Hay algún sitio en Barcelona donde lo hagan?emoticon inseguro
 #2448
Escrito   0  0  
hola a todos,como puedo quitar el firmware co como se llame de orange?me refuiero a k los widgets me salen vcon iconos de orange y me gustaria saber como puedo cambiar eso,alguien me puede ayudar?saludos!!
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
hola a todos,como puedo quitar el firmware co como se llame de orange?me refuiero a k los widgets me salen vcon iconos de orange y me gustaria saber como puedo cambiar eso,alguien me puede ayudar?saludos!!

La unica manera es actualizar el firm... puedes descargarlos desde el blog donde hay tambien un tutorial que te guia para la actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2450
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, si lo consigo, ya os lo diré...emoticon guiño
Volver a Samsung