Os subo el pdf con el mapa por si me podéis echar una mano.
saludos y gracias!!!

Adjunto: mapa-hoteles-bilbao.pdf
Ha sido descargado 103 veces.
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Pablet! como se nota que además de conocer vuestra tierra os gusta!!
Muchas gracias por los consejos![]()
Entonces me recomiendas mejor para alojarme la zona centro? Y las zonas de marcha por donde están? he leído que por ambos sitios.
Ya si me recomendáis un hotelito apañao, lo bordáis!
Tengo muchas ganas de ir, a conocer a la gente de alli y comerme esos pintxos ricos!![]()
Una curiosidad, que marca de cerveza suelen poner por ahi?
Estoy harta de la cruzcampo :xx
saludos!!
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
puntualizaciones
si eres andarina (¿o deberia de decir andarin?) bilbao es pequeño y te lo puedes recorrer casi de punta a punta en nada de tiempo
por ahi arriba sugus11 dice que del hotel ercilla al museo de bellas artes y al guggenheim fue andando, hombre, cerca no es que este, pero lejos tampoco. lo que pasa es que cuando vas a madrid te das cuenta de que bilbao es enano!!
sobre el metro. no hay 24 horas. los sabados a la noche si, pero el resto de la semana no, aproximadamente a las 23h cierran, ahora en horario de verano tambien hay metro los viernes a la noche, pero es excepcional y no se hasta cuando dura el horario de verano.
por lo demas no te puedo decir mucho mas de lo que te han dicho, porque en hoteles no he estado...
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y sobre la cerveza, la local que se consume aquí, en Guipúzcoa, es KELER, que no sé si también se venderá en el resto de territorios históricos vascos. La fábrica estaba situada en San Sebastián, hasta que la compró el Grupo Damm, y ahora es propiedad de esa marca. Te dejo la página por si quieres echar un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Antiguamente también existía en San Sebastián otra fábrica de cervezas llamada "El León", pero hace ya muchos años que desapareció. No sé si es que el negocio fraguó o si la compraría otra empresa:
![]()
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Ala! era una curiosidad, ya la probaré cuando vaya, junto con los vasitos estos pequeños de vino que ahora no recuerdo como se llaman.
saludos!![]()