que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

889.786 5.909
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oze81
se los dan a los que como minimo tenga 1000 puntos

que va que va, los ofrecen incluso a los que tienen solo 200, sino pasate por el hilo samsung omnia
 #3582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Joder..esperemos que no..al final me lo pillo en el corte por 179€ ya veras..solo por quitarme de problemas y marrones con estos de Vodafone..uf..aver que pasa el final...que como nos lo den y luego empiecen a anular pedidos...ya nos conocemos vamos..

En el corte por 179€???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
ale, acabo de hacer el amago a yoigo... toca pasarlo mal esperando... la chica me ha dicho que por 99 euros para platino con 18 meses.... llamaré cada hora a ver si les entra la porta de yoigo

¿Con cuantos puntos?, yo es que soy platino con 2000 y me da pena desprenderme de ellos.

Gracias.
 #3584
Escrito   0  0  
La verdad es que he ido directamente al omnia y no he preguntado por ningun otro..

Bueno.. yo con el fax enviado.. a ver si llega pronto..

Por cierto. si veis el correo de Yoigo.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en laLey de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Paracomunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónicocompleto, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.


Yo por si acaso he enviado tambien el mismo fax de cancelacion al fax de yoigo.

Saludo
s

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3585
Escrito   0  0  
Animo gente!solo hay que saber negociar un poquito y tener algo de suerte con la chica que te toque...yo acabo de sacar otro omnia para mi hermano gracias al lgku380 jeje
Se puede sacar más partido a lo del lg?jej

suerte gente!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #3586
Escrito   0  0  
Ay qué nerviooooos!!! emoticon inseguro Aquí está la menda esperando también el mensajiot de las narices... Qué pena de Yoigo, esta tarde con las mil cancelaciones nuestras!! Vamos a colapsar el fax!!

Hora de llamada a Yoigo prepago: 13:17

Waiting... emoticon disimulo
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Animo gente!solo hay que saber negociar un poquito y tener algo de suerte con la chica que te toque...yo acabo de sacar otro omnia para mi hermano gracias al lgku380 jeje
Se puede sacar más partido a lo del lg?jej

suerte gente!


¿Puedes explicar a que te refieres con lo de "gracias al lgku380?
Que precio te han dado del omnia?
Tienes permanencia?
Saludos
 #3588
Escrito   0  0  
Una pregunta, he enviado el fax... tengo que esperar a que me respondan (o bien Yoigo o bien Vodafone)? O tengo que llamar yo a Vodafone para confirmar?

 #3589
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 15/10/2008
Tipo de cliente: Contrato normal (35€/mes)
Operador al que amago: Yoigo prepago (por web)
Fecha y hora de la oferta: 17/10/2008

Descuento del 30%: SI
Números VIPS: SI
Móviles ofertados
Samsung Omnia por 89 con 1021 puntos. Creo que con 500 puntos te lo dejan a 109.
Feliz y contento despues de mil historias y llamar 500.000 veces.

Alguien puede confirmar esto????
esta puesto en el foro de solo amagos de vodafone
 #3590
Escrito   0  0  
uff la cosa está regular.... me da a mi que vamos a por un caso diamond/viewty/n73... ojalá me equivoque pero esto me empieza a oler a c*l*...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Vodafone