Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.306 575
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
NO FIRMES LA PERMANENCIA SIN LLAMAR AN TES!!! ESTOS SON CAPACES DE DEJARTE SIN DIAMOND Y CON LA PERMANENCIA.

Ya... No la voy a firmar... Pero aun no llamaré otra vez. Porque ya les acabo de llamar 2 veces y me dicen que no hay manera de que me vuelvan a activar ese pedido...

¿¿Alguien ha conseguido que le activen el pedido de la Diamond despues de anularselo..??

Esto es increible... emoticon enfado
 #192
Escrito   0  0  
krawling te han llamado desde el 607100199 para cancelartelo? o desde numero privado o sms?
 #193
Escrito   0  0  
Otro igual de contrato, 11 años y 40-60E:
-domingo noche amago yoigo
-lunes noche sms que llame a vf
-martes mañana llamo ofrecen eliga 2 de: vip, descunto y diamon
-martes tarde vuelvo y saco los 3
-miercoles mando fax cancela a vf y recibo sms
-jueves mañana yoigo m llama CON OCULTO q me envia la sim a casa
-jueves noche sms d yoigo q el 24 soy de ellos - NOOOO!!
-hoy madrugada fax de desistimiento a yoigo
-hoy mañana llamo a vf acojonado me dicen q esta cancelado lo de yoigo pero la diamon nanaidelachina que si la quiero con puntos y megacara. En tineda vf pone que la diamon Estado del pedido: Anulado
Que hacemos..?
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
krawling te han llamado desde el 607100199 para cancelartelo? o desde numero privado o sms?

Me han enviado un sms que ponia que se me habia anulado el pedido...

Pero tambien te pueden llamar, y si te llaman da igual que contestes o que no... Si te lo van a anular te lo anulan igual...

Lo hacen porque si...
 #195
Escrito   0  0  
Mi caso ( migro de prepago a contrato ):

- El lunes hice la reserva de la diamond
- El martes cancelé la portabilidad pero hasta el miércoles no recibieron el OK de la cancelación.
- Desde el miércoles hasta esta mañana llamando al 607100199 para formalizar el contrato pero no había forma por lo que he llamado al 123 y me han puesto con el departamento de migraciones donde efectivamente me han dicho que tenía una HTC diamond a mi nombre por 69 euros y números vips. Me ha tomado los datos y me ha dicho que en 24 horas me llegará un sms de permanencia. Que si no me llega que les llame.

Asique espero que a última hora no me cancelen el pedido. Un saludo y que dios reparta suerte.

Pd: Mas datos sobre la línea:
- 2 meses de antiguedad
- 0 recargas hechas , le quedan 24 centimos de los 12 iniciales que te dan.
- No tengo nada a mi nombre en vodafone.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #197
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Por si a alguien le sirve de ayuda, cuento "mi odisea":

1) Domingo, 13: Solicitud de porta a Yoigo prepago desde una prepago Vodafone hinchada;

2) Lunes, 14: Llamo a las 9:30 sin haber recibido el SMS y me dicen que acababan de recibir la solicitud de portabilidad. Después de un ratito de charla, la chica me ofrece la Diamond por cancelar la porta y migrar a contrato. Por supuesto acepto!
Como estaba de viaje, a eso de las 18:00 les envío el fax de cancelación de portabilidad desde el hotel.

3) Martes, 15: Durante todo el día llamo varias veces para que me confirmen la cancelación, pero me dicen que ellos la enviaron el día anterior a Yoigo y éstos no han respondido. En la última llamada, sobre las 6 de la tarde, me piden que vuelva a enviarles el fax, que ellos volverán a remitírselo a Yoigo. Sobre la marcha lo hago y también se lo mando a Yoigo (por asegurar)

4) Miércoles, 16: Llamo sobre las 16:00 y me confirman que la porta está cancelada y que en las próximas 24 horas me llamarán del dpto. de contratos para hacer la grabación y tomarme los datos bancarios.

5) Jueves, 17: Aburrido de esperar, llamo de nuevo y esta vez me dicen que estaba previsto que me llamasen entre ayer y hoy, pero como no ha terminado el día, que espere a ver.

6) Viernes, 18: Siguen sin dar señales de vida. A estas alturas los timadores de Vodafone ya habían anulado decenas (cientos, tal vez?) de pedidos de Diamonds.
Desde bien tempranito he empezado "a dar por c*l*" en el 607 para que me tomen los datos del contrato, pero cada vez me cuentan una cosa distinta: que intentan pasarme, pero que está comunicando, que no les cojen el tfno, que hay una incidencia en el paso de prepago a contrato... Cada vez que he llamado me dicen que anotan en mi ficha que mi caso es urgente y que pasan nota al dpto. correspondiente. Ah! En la última llamada, la chica me ha dicho que estaba previsto que me llamaran EL MARTES QUE VIENE! ¡ TÓCATE LOS HUEVOS !

Total, que por más que he llamado hoy, no me han anulado "mi supuesta Diamond". Sólo ponen escusas por no haberme pasado a contrato todavía.

Yo, por mi parte, voy a seguir machacándoles a llamadas hasta que me pasen a contrato o me anulen la reserva de la Diamond.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
Una cosita:

¿ Mañana el 607100199 funciona ? Es que me han dicho esta mañana que en 24 tendría el sms de permanencia y si no me lo mandan a lo largo de la tarde y mañana no está operativo...me tocará llamarles hoy para darle la barrila.

Un saludo y gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Muy buenas.

Por si a alguien le sirve de ayuda, cuento "mi odisea":

1) Domingo, 13: Solicitud de porta a Yoigo prepago desde una prepago Vodafone hinchada;

2) Lunes, 14: Llamo a las 9:30 sin haber recibido el SMS y me dicen que acababan de recibir la solicitud de portabilidad. Después de un ratito de charla, la chica me ofrece la Diamond por cancelar la porta y migrar a contrato. Por supuesto acepto!
Como estaba de viaje, a eso de las 18:00 les envío el fax de cancelación de portabilidad desde el hotel.

3) Martes, 15: Durante todo el día llamo varias veces para que me confirmen la cancelación, pero me dicen que ellos la enviaron el día anterior a Yoigo y éstos no han respondido. En la última llamada, sobre las 6 de la tarde, me piden que vuelva a enviarles el fax, que ellos volverán a remitírselo a Yoigo. Sobre la marcha lo hago y también se lo mando a Yoigo (por asegurar)

4) Miércoles, 16: Llamo sobre las 16:00 y me confirman que la porta está cancelada y que en las próximas 24 horas me llamarán del dpto. de contratos para hacer la grabación y tomarme los datos bancarios.

5) Jueves, 17: Aburrido de esperar, llamo de nuevo y esta vez me dicen que estaba previsto que me llamasen entre ayer y hoy, pero como no ha terminado el día, que espere a ver.

6) Viernes, 18: Siguen sin dar señales de vida. A estas alturas los timadores de Vodafone ya habían anulado decenas (cientos, tal vez?) de pedidos de Diamonds.
Desde bien tempranito he empezado "a dar por c*l*" en el 607 para que me tomen los datos del contrato, pero cada vez me cuentan una cosa distinta: que intentan pasarme, pero que está comunicando, que no les cojen el tfno, que hay una incidencia en el paso de prepago a contrato... Cada vez que he llamado me dicen que anotan en mi ficha que mi caso es urgente y que pasan nota al dpto. correspondiente. Ah! En la última llamada, la chica me ha dicho que estaba previsto que me llamaran EL MARTES QUE VIENE! ¡ TÓCATE LOS HUEVOS !

Total, que por más que he llamado hoy, no me han anulado "mi supuesta Diamond". Sólo ponen escusas por no haberme pasado a contrato todavía.

Yo, por mi parte, voy a seguir machacándoles a llamadas hasta que me pasen a contrato o me anulen la reserva de la Diamond.

Salu2!


NO te quejes que yo llevo que den señales de vida desde el DIA 27 que me mandaron el terminal segun ellos :estupido

Eso llamando a diario para dar el coñazo , y hoy les he puesto una reclamacion por escrito x fax al 607131909.

send
me queda poco en este foro...
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Mi caso ( migro de prepago a contrato ):

- El lunes hice la reserva de la diamond
- El martes cancelé la portabilidad pero hasta el miércoles no recibieron el OK de la cancelación.
- Desde el miércoles hasta esta mañana llamando al 607100199 para formalizar el contrato pero no había forma por lo que he llamado al 123 y me han puesto con el departamento de migraciones donde efectivamente me han dicho que tenía una HTC diamond a mi nombre por 69 euros y números vips. Me ha tomado los datos y me ha dicho que en 24 horas me llegará un sms de permanencia. Que si no me llega que les llame.

Asique espero que a última hora no me cancelen el pedido. Un saludo y que dios reparta suerte.

Pd: Mas datos sobre la línea:
- 2 meses de antiguedad
- 0 recargas hechas , le quedan 24 centimos de los 12 iniciales que te dan.
- No tengo nada a mi nombre en vodafone.



Depués de leer tu post, he llamado directamente al 123, me han pasado con migraciones y allí me han confirmado mi oferta de la Diamond x 69€ por pasar a contrato. Y sobre la marcha me han tomado los datos. También me han dicho que hoy mismo se hará efectivo el cambio a contrato, que me llegará un SMS avisándome de ésto. Que cuando me llegue, llama al 607100199 para que me explique cómo y cuándo recibiré mi tfno... ASÍ DE FÁCIL!

Y YO CUATRO DÍAS ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN ELLOS!!!

Muchas gracias por la información y ya tienes mi verde! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone