Manifiesto por una lengua común

4.495 96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
En cuanto salgan las balanzas fiscales te lo enseño.

Hay un error de base, los nazionalistas/independentistas os adueñais de todo el dinero aportado por todos los habitantes de Cataluña, no majete, teneis que contar con la pasta aportada por vosotros los nazionalistas, no creo que tengais ni para construir un hospital.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, aquests són els imprescindibles.
-- by Bertold Brecht --

Bertold Brecht escribia en catalan?
by es catalan?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Si tenemos que meternos con la firma de todo el mundo... :P

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi me la sopla que hables en tu lengua tio.a mi lo que me jode es que impongais en vuestra region vuestro idioma a los demas.

y hasta que no entendais que no podeis obligar a nadie hablar el catalan porque no es la lengua oficial del estado..pues seguireis con vuestras mañacadas, vuestras memeces,vuestras salidas de tono y vuestra soberbia.

tu habla lo que quieras en tu casa, ahora..a mi me hablas en castellano porque yo el catalan no lo entiendo y no tengo porque entenderlo, tu el castellano debes de saberlo porque es el idioma BASICO,GENERAL,+IMPORTANTE,+EXTENDIDO,y es lo que unos une a todos bajo una bandera.

el problema esta en que quereis imponer vuestro idioma y apartar el castellano, y por ahi no paso, ni por ti..ni por cien mil como tu, por mucho que os creais victimas de no se que.

y no te pongo un owned porque aun tengo bastante con el de antes.

Imponer en "nuestra región" nuestro idioma? perdona, pero el idioma impuesto en "nuestra región" es el castellano. Porque el catalán lleva desdel siglo IX existiendo en las vidas de los habitantes de "nuestra región" más o menos, y el castellano si aquí se habla es porque imperialistas castellanos así lo decidieron a base de imposiciones. Porque si no, también se hablaría catalán en Madrid, o aquí en "nuestra región" no se hablaria castellano.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Imponer en "nuestra región" nuestro idioma? perdona, pero el idioma impuesto en "nuestra región" es el castellano. Porque el catalán lleva desdel siglo IX existiendo en las vidas de los habitantes de "nuestra región" más o menos, y el castellano si aquí se habla es porque imperialistas castellanos así lo decidieron a base de imposiciones. Porque si no, también se hablaría catalán en Madrid, o aquí en "nuestra región" no se hablaria castellano.

Saludosss

eso no es asi. el castellano no esta impuesto, es una lengua más que funciona alli. vuestro idioma es el catalan, para currar en la administracion necesitas el catalan, todos los anuncios los poneis en catalan, hasta las series las traducis al catalan. el idioma que imponeis no es el mismo que el impuesto.alli en cataluña NO os imponen el castellano, solo os dicen que lo teneis que saber porque es el oficial. en cambio, SI que imponeis el catalan a la gente porque quereis que hable el idioma, aunque sepa perfectamente el castellano. asi es que no mientas o te voy a tener que lavar la boca con lejia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
quien?? paisanos tuyos,chaval...

Este texto está inspirado en Reclamem els nostres drets, una explicación de la Coordinadora d’Associacions per la Llengua Catalana respecto a lo que deben hacer los catalanohablantes ante una persona que se dirija a ellos en castellano
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

cuanto os costaria pagar a la UE?? porque sabes muy bien que todos los paises tienen obligacion pagar para que otros suban de nivel...cataluña tiene un nivel superior a media europea.os toca pagar y mucho.otra cosa:cuanto os costaria mantener un ejercito?? eso lo dicen los politicos en cataluña?? a que no??que tipo de impuestos os pondrian?? porque mantener un estado es caro... y no hay hucha que romper o exprimir...emoticon carcajada

co*o... la prensa miente!!!

Multa de 600 euros por poner en castellano "platos preparados"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que ERC lo denuncie.dime ne que juzgado,vale??

es cierto...te refieres a los CATALANES NAZIS COLABORADORES DEL GESTAPO??
como un tal Josep Trabal de ERC??o
Antonio Albareda Campmany, alias Erich, Sipo y SD, Agente, es decir, colaborador de la Gestapo y agente del Sicherheitdienst (servicio de seguridad del partido nazi)???

no te da de pensar que la unica oficina de Gestapo Aleman estaba en Barcelona?? no en madrid ni salamanca ni valladolid;justo en el centro de cataluña...

si buscas nazis o gente parecida mira por donde... Pedro Varela,Samaranch o cuñado de Laporta...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

leelo bien:

Flipao, yo no veo nadie que haya sido multado por rotular en castellano. Eso te lo inventas tú.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
eso no es asi. el castellano no esta impuesto, es una lengua más que funciona alli. vuestro idioma es el catalan, para currar en la administracion necesitas el catalan, todos los anuncios los poneis en catalan, hasta las series las traducis al catalan. el idioma que imponeis no es el mismo que el impuesto.alli en cataluña NO os imponen el castellano, solo os dicen que lo teneis que saber porque es el oficial. en cambio, SI que imponeis el catalan a la gente porque quereis que hable el idioma, aunque sepa perfectamente el castellano. asi es que no mientas o te voy a tener que lavar la boca con lejia.

El castellano se sabe aquí por imposiciones, sino seríamos monolingües, repasa un poco la historia muchacho.

La postura que dices es ridícula. Dices que el castellano no se ha impuesto, pero que nosotros imponemos el catalán. No señor, són 2 idiomas cooficiales, uno por historia, y otro por imposiciones.

Saludosss

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Cuantas estupideces tenemos que leer y siempre del mismos.
Este elemento cada dia mas inspirado ,cuanta gilipollez .

Gracias por la información.

:estupido

Saludosss

Volver a Política