Manifiesto por una lengua común
4.497 96
Escrito (Editado ) 0 0
que yo sepa solo un par de paises en europa no tienen ejercito:andorra,vaticano e islandia.
.bueno,san marino tampoco. lo que quiero decir que mantener un estado es muy caro;aun no he oido a ningun independendista hablar de gastos...
Identificación de los ciudadanos con España
Andalucía 87,1 %
Aragón 82,5 %
Asturias 74,8 %
Baleares 89,2 %
Canarias 74,8 %
Cantabria 78,9 %
C. y León 92,5 %
C. La Mancha 89,2 %
Catalunya 72,8 %
C.Valenciana 86,9 %
Extremadura 94,8 %
Galicia 77,3 %
Madrid 92,9 %
Murcia 81,0 %
Navarra 78,7 %
País Vasco 62,6 %
La Rioja 86,8 %
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La Bertelsmann Stiftung alemana es una fundación sin ánimo de lucro y políticamente independiente que se dedica, entre otras cosas, a temas concernientes a las relaciones internacionales y, como «laboratorio de ideas» con funciones de asesoramiento político, a elaborar propuestas para resolver las cuestiones de la integración europea.
Fechas trabajo de campo: Del 16 al 18 de octubre de 2007.
quote:CUANDO FUE LA INVASION ESPAÑOLA?? a mi no me suena. continuamos sobre los nazis catalanes(que son muchos por cierto) o no interesa?? el apellido Tusquets te suena?? apoyaron a Franco...
Originalmente escrito por Josep_AND
Catalunya necesita ejército?
Bueno, sí, pero solo para protegerse de la invasión española. Ya que estos no actuan con palabras sino a porrazos... como burros :P

que yo sepa solo un par de paises en europa no tienen ejercito:andorra,vaticano e islandia.

Identificación de los ciudadanos con España
Andalucía 87,1 %
Aragón 82,5 %
Asturias 74,8 %
Baleares 89,2 %
Canarias 74,8 %
Cantabria 78,9 %
C. y León 92,5 %
C. La Mancha 89,2 %
Catalunya 72,8 %
C.Valenciana 86,9 %
Extremadura 94,8 %
Galicia 77,3 %
Madrid 92,9 %
Murcia 81,0 %
Navarra 78,7 %
País Vasco 62,6 %
La Rioja 86,8 %
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La Bertelsmann Stiftung alemana es una fundación sin ánimo de lucro y políticamente independiente que se dedica, entre otras cosas, a temas concernientes a las relaciones internacionales y, como «laboratorio de ideas» con funciones de asesoramiento político, a elaborar propuestas para resolver las cuestiones de la integración europea.
Fechas trabajo de campo: Del 16 al 18 de octubre de 2007.
Escrito 0 0
Por la libertad individual y la igualdad jurídica de todos los ciudadanos. Adhiérete al manifiesto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...07&t=1215173746
Gracias por defender la más noble de las causas: la de nuestras libertades fundamentales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...07&t=1215173746
Gracias por defender la más noble de las causas: la de nuestras libertades fundamentales.
Escrito 0 0
Pues a pocos independentistas has oído tú.
Ahora fuera coñas, si queremos la independencia no es por amor a la tierra y a la lengua. Todo éso ya lo tenemos bien. Nadie se puede quejar en Catalunya de que no se incentive el uso del catalán, y nuestro territorio está defendido.
Pero si queremos la independencia es para no tener que mantener al estado español.
Lo digo porque es muy divertido decir que es por nacionalismo y tal, y que yo os siga las coñas y etc etc. El problema es cuando veo que realmente creeis que la independencia es por nacionalismo. Éso no es así. Si hubiera una mejor financiación no habría ningún problema en pertenecer a España. Si además lo que queremos es unirnos al marco europeo, pero no con España. Por qué? Por pasta...
quote:
Originalmente escrito por salmon212
lo que quiero decir que mantener un estado es muy caro;aun no he oido a ningun independendista hablar de gastos...
Pues a pocos independentistas has oído tú.
Ahora fuera coñas, si queremos la independencia no es por amor a la tierra y a la lengua. Todo éso ya lo tenemos bien. Nadie se puede quejar en Catalunya de que no se incentive el uso del catalán, y nuestro territorio está defendido.
Pero si queremos la independencia es para no tener que mantener al estado español.
Lo digo porque es muy divertido decir que es por nacionalismo y tal, y que yo os siga las coñas y etc etc. El problema es cuando veo que realmente creeis que la independencia es por nacionalismo. Éso no es así. Si hubiera una mejor financiación no habría ningún problema en pertenecer a España. Si además lo que queremos es unirnos al marco europeo, pero no con España. Por qué? Por pasta...
Escrito 0 0
Primero habrá que pasar por caja ¿no? o crees que todo lo que ha enriquecido a Cataluña es por ciencia infusa? no creo que haya sido por 4 nazionalistas precisamente. 

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política