quote:
Originalmente escrito por Galindix
Y por qué sólo te molesta que Catalunya pueda tener la agencia tributaria propia? que Valencia por ejemplo (tu comunidad) también lo pusieran en su nuevo estatuto no te molesta? claro, no te sale a cuenta, para criticarse a sí mismo...
Lo de siempre. Si alguien viene a vivir, tiene que adaptarse como en cualquier sitio, si es un turista, no debe aprender nada. Recuerdo a todos, que los mismos derechos que tienen los del "manifiesto" también los tenemos los catalanoparlantes. Yo también tengo derecho a ser atendido en catalán, y si viene uno a opositar por un puesto público, debe saber un mínimo, eso es lógico pero les molesta a los españolitos. No pido nada distinto a los del manifiesto.
Saludosss
con la iglesia te has topao!! como dicen por ahi.el modelo de tributacion y gestion tributaria catalan es mil veces más agresivo de lo que es en
valencia, ademas del consabido "juego de leyes" que metian vuestros queridos politicos aplicando aquello del " el que parte y reparte, se queda siempre con la mejor parte". lo vuestro es de juzgado de guardia, y me parece lamentable lo que haces.
con respecto a lo segundo te doy la razon. si van de vacaciones debe de asegurarse la comunicacion, y la comunicacion se "ASEGURA" en castellano. otra cosa
seria que vaya a vivir, en cualquier caso debera de aprender al menos cosas basicas, pero es que esto no tiene discusion posible. el tema esta en que vosotros, como buenos nacionalistas que sois, estais vetando la entrada del castellano en vuestras escuelas, marginando la convivencia con la lengua nacional del pais, y provocando tensiones por puro egoismo, por puro "aqui mando yo y tu o hablas catalan o mueres". os creeis un pais, y sois una mierda pinchada en un palo, que sin españa no seriais nadie y ademas os moririais de hambre porque necesitais de financiacion central para subsistir, y por mucho que querais recaudar, nunca podreis ser autosuficientes, vuestros politicos son unos zoquetes de mucho cuidado.
viva españa,viva la lengua española, viva lo que nos une, y que muera todo aquel que no ame a españa.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "