Manifiesto por una lengua común

4.489 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Las "naciones", regiones, tribus, comunidades de vecinos, etc... no tienen derechos. Los derechos los tienen las personas que forman parte de ellas.

Decir que una "nación", región, tribu, comunidad de vecinos, etc... tiene "derechos" no es más que una excusa para pisotear los derechos fundamentales de los individuos que la componen.

Cambiar de tema no es más que una excusa para no contestar emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Alguien podría decirme qué dos televisiones han firmado ese manifiesto? Sé que una es Telecinco.

Merci! :P

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Y por qué sólo te molesta que Catalunya pueda tener la agencia tributaria propia? que Valencia por ejemplo (tu comunidad) también lo pusieran en su nuevo estatuto no te molesta? claro, no te sale a cuenta, para criticarse a sí mismo...

Lo de siempre. Si alguien viene a vivir, tiene que adaptarse como en cualquier sitio, si es un turista, no debe aprender nada. Recuerdo a todos, que los mismos derechos que tienen los del "manifiesto" también los tenemos los catalanoparlantes. Yo también tengo derecho a ser atendido en catalán, y si viene uno a opositar por un puesto público, debe saber un mínimo, eso es lógico pero les molesta a los españolitos. No pido nada distinto a los del manifiesto.

Saludosss

con la iglesia te has topao!! como dicen por ahi.el modelo de tributacion y gestion tributaria catalan es mil veces más agresivo de lo que es en valencia, ademas del consabido "juego de leyes" que metian vuestros queridos politicos aplicando aquello del " el que parte y reparte, se queda siempre con la mejor parte". lo vuestro es de juzgado de guardia, y me parece lamentable lo que haces.

con respecto a lo segundo te doy la razon. si van de vacaciones debe de asegurarse la comunicacion, y la comunicacion se "ASEGURA" en castellano. otra cosa seria que vaya a vivir, en cualquier caso debera de aprender al menos cosas basicas, pero es que esto no tiene discusion posible. el tema esta en que vosotros, como buenos nacionalistas que sois, estais vetando la entrada del castellano en vuestras escuelas, marginando la convivencia con la lengua nacional del pais, y provocando tensiones por puro egoismo, por puro "aqui mando yo y tu o hablas catalan o mueres". os creeis un pais, y sois una mierda pinchada en un palo, que sin españa no seriais nadie y ademas os moririais de hambre porque necesitais de financiacion central para subsistir, y por mucho que querais recaudar, nunca podreis ser autosuficientes, vuestros politicos son unos zoquetes de mucho cuidado.

viva españa,viva la lengua española, viva lo que nos une, y que muera todo aquel que no ame a españa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Alguien podría decirme qué dos televisiones han firmado ese manifiesto? Sé que una es Telecinco.

Merci! :P

telemadrid

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
es gracioso ver como siempre los "nacionalistos" egoistas y egocentricos como tu os pensais que diciendo facha alguien le estas ofendiendo.

me ofenderia ser como tu, por ejemplo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo hago una diferencia, entre los catalanes españoles y los "catalanes". es esa diferencia la que respeto,y tu como sabes muy bien en qué lado estas...deberias de saber a quien me refiero con esta afirmacion.

la catalunya que dais a conocer a todo el mundo...no sois la mayoria,sois solo unos tarados con ansias de poder, que solo buscais protagonismo,dinero, imponer vuestra lengua REGIONAL a todo el mundo (incluso obligais a las lineas aereas a que os hablen en catalan y sino las tildais de nacis!!!), buscais quitar todo sintoma castellano de vuestras calles, multais por tener carteles en castellano, quitais de vuestras escuelas la lengua castellana, haceis pactos con los etarras para que no maten ni comentan atentados en vuestras tierras(toda españa os daba igual), enfin enfin enfin, a esto es a lo que le llamo yo un pedrazo en la boca bien dao.

ahora niñato..vete al dentista a que te los arregle.tu, y los que son como tu, solo sois un virus para la sociedad, y espero que esa sociedad muera cuanto antes porque dais pena y desgraciais vosotros solos a vuestra region.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Sé que una es Telecinco.

¿Telecinco no era esa cadena progre y guay? Últimamente la veo bastante a la derecha emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Política