¿De verdad ninguna cámara de móvil se acerca a una compacta?

2.101 26
 #11
Escrito   0  0  
bueno,la camara del n82 es mejor que la del 6220.
n82 tessar:2.8/5.6
6220 tessar:2.8/4.5

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
A dia de hoy creo que el n82 y n78 son los que mejores fotos hacen.
Pero ya verás cuando SE ponga en el mercando el C905 ...

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #13
Escrito   0  0  
los mpx no tienen nada que ver para hacer fotos buenas,
la lente, lo importante es la lente.
5mpx es mas que suficiente.
solo hace falta un zoom optico 3x.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #14
Escrito   0  0  
nunca un movil superará a una cámara compacta... simplemente por los objetivos y el zoom óptico (además de estabilizadores de imagen, fidelidad con los colores, etc etc etc)

otra cosa es que para salir del paso te sirva (yo uso la de mi k800 cada vez que salgo de fiesta...), pero si vasa a currar, hay cámaras compactas impresionantes y muy baratas (creo que estaba en ECI una Nikon L16 por 99€) con una impresionante relación calidad/precio

Un Saludo
 #15
Escrito   0  0  
yo pienso que para salir del paso el mejor es el n82 hace unas fotos muy decentes, bueno son las mejores hechas por un mobil, pero eso si no creo que llegue al nivel de camaras de fotos

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #16
Escrito   0  0  
ninguna camara de movil llega a la calidad de una camara de fotos
 #17
Escrito   0  0  
las camaras de fotos siempre iran un paso por delante.
pero decidme que esta foto sacaba con mi N82 no es soberbia.
sirve para salir del paso y muchisimo mas.
si se ha llevado tantos galardones en calidad fotografica,por algo será.
ahí va una como ejemplo compis. ah!! y esta reducida a 3mpx de los 5mpx originales.

geoswat ha adjuntado esta imagen:
¿De verdad ninguna cámara de móvil se acerca a una compacta?


Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #18
Escrito   0  0  
esta claro que hoy en dia un mvl no le puede hacer frente a una camara compacta,pero no se quedabn nuy lejos.
la verdad es que tanto el n95 como el n82 hacen fotos muy buenas e incluso a oscuras salen bastante aceptables,pero en este caso habrai qe darle cierta ventaja al n82 por su flash de xenom.
otra muy buena opcion es el k800 o k810 tb conm flash de xenom y aunque a menor resolucion sus fotos son buenisimas.
mi opcion seria escojer uno de estos dos ultimos ya que son ante todo cameraphone.los otros dos nokias por su symbian si no te interesa los descartaria
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por las opiniones, creo que me esperaré a que salga el Sonyericsson C905 a ver si lo ofrecen con puntos en Vodafone o cambiando a otra operadora (no me importaría cambiar).

El N82 no acabo de estar seguro porque he tenido el N95 y los dos tienen la misma cámara con la diferencia del flash Xenon. No me acaba de convencer.

Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Si es para trabajo yo me quedaria sin duda con una camara compacta, ahora mismo estan muy baratas (100-150)y no tiene color compararlas (manejo, autonomia, ergonomia, opciones, y sobre todo el sensor claro)

Otra cosa es que para muchos usuarios sea suficiente, igual que alguien te puede decir que entre un mp3 zipy y un ipod le suena igual pero nada mas lejos de la realidad, sino mira la foto que han colgado, es resultona pero tu la cuelgas en un foro de fotografia y de dicen que esa camara esta rota o es de los chinos, tiene mucho ruido, el contraste es malo, no tiene una buena definicion, ademas de desenfocarse por los laterales.
Para mi y para muchos otros les vale pq saben priorizar y la esencia de la foto esta ahi, tu has ido de vacaciones fiesta donde sea y lo que quieres es una foto normalita y eso lo cumple pero si es para curro....

Si es para curro no te cuesta nada tener una camara en el coche que te va a funcionar mucho mejor.
Volver a General