invertir
5.724 70
Escrito 0 0
Comprar acc .jazztel a 0.19 y vender cuando suba a los 0.22?
send
me queda poco en este foro...
me queda poco en este foro...
Escrito 0 0
Riesgo totalmente innecesario. Olvidaos de jazztel, las cosas no funcionan así.
Si por casualidad un día empieza una tendencia alcista y pasa los 0,60, teniendo claro que es un p*t* chicharro manipulado, igual se puede entrar y ni aun así lo recomendaría porque no me gusta que me chuleen.
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Comprar acc .jazztel a 0.19 y vender cuando suba a los 0.22?
Riesgo totalmente innecesario. Olvidaos de jazztel, las cosas no funcionan así.
Si por casualidad un día empieza una tendencia alcista y pasa los 0,60, teniendo claro que es un p*t* chicharro manipulado, igual se puede entrar y ni aun así lo recomendaría porque no me gusta que me chuleen.
Yours love me

Escrito 0 0
Creo que no es muy buena idea meter mano en bolsa... vamos, lo mas seguro ahora para pequeños ahorros es depositos mensuales/trimestrales de alta rentabilidad, y riesgo nulo (6% facilmente)
Escrito 0 0
Hola!
Tienes mi rojo
quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
Bueno algunos vais a entra en avanzit??? esta muy barato a 1,41.
Hola!

Tienes mi rojo
Escrito 0 0
Yo el año pasado me saqué una pasta en AVZ. Fue fácil, aunque un poco desquiciante.
Este año veo los toros desde la barrera. Paso de perder dinero, las probabilidades son grandes.
Un consejo, nunca compréis un valor en tendencia bajista, porque es más probable que siga bajando que rebote. Mi estrategia es comprar acciones que hayan tenido un primer impulso alcista.
Estas acciones, tras un lateral más o menos largo, suelen tener un segundo impulso aún más largo que el anterior y con más beneficios. Una vez finaliza este impulso se suele meter en otro lateral.
Hay gente que espera el tercer impulso que en ocasiones se da y es bastante brusco, pero yo nunca lo espero (me voy a otra acción).
Este año veo los toros desde la barrera. Paso de perder dinero, las probabilidades son grandes.
Un consejo, nunca compréis un valor en tendencia bajista, porque es más probable que siga bajando que rebote. Mi estrategia es comprar acciones que hayan tenido un primer impulso alcista.
Estas acciones, tras un lateral más o menos largo, suelen tener un segundo impulso aún más largo que el anterior y con más beneficios. Una vez finaliza este impulso se suele meter en otro lateral.
Hay gente que espera el tercer impulso que en ocasiones se da y es bastante brusco, pero yo nunca lo espero (me voy a otra acción).
Volver a Economía y finanzas