invertir

5.718 70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
jajajaja,como se nota donde esta el taco,ten cuidadito donde inviertes,que te puedes quedar sin esos ahorrillos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Cuando aprenda a escribir le recomendaré algún libro. Mientras puede seguir perdiendo dinero, cuanto lleva este mes entre DOGI y NATRA? un -25%?

sl2ss
Escrito   0  0  
YO de experto no tengo nada, pero Jazztel últimamente está a unos precios muy interesantes, lo malo que este valor es un peligro, pero te puedes sacar una buena pasta, eso si, fija stop loss por si acaso emoticon guiño.

Ojo, esto que digo yo, lo digo sin ser experto ni nada y no quiero que por culpa mía puedas palmar pasta, sólo digo lo que veo que están haciendo con este valor y particularmente he pillado un cachito a 0,20 por si las moscas.

Queda bajo tu responsabilidad el que las compres o no

El Bierzo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Joder, viendo la gráfica a 1 año de la cotización de Avanzit si que dan ganas de meterse

Yo es que después de meter los últimos 2000€ en Jazztel me he quedado canino y en la bolsa no puedes meter el dinero que realmente necesitas emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
Avanzit,esta bien de precio entro?.

El Bierzo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo no entiendo esta obsesión de meterse contratendencia. Buscando un espectacular rebote, y luego bajando 3 meses seguidos.

No es mas fácil buscar un valor alcista, definir un soporte, y comprar en el? O es mejor comprar un valor bajista, definir una resistencia, y comprar en ella?

Los eternos pillados.. en fin..

sl2ss

pd; por cierto, que se ha tirado 6 meses lateral, para luego perder un 50%, en 4 días. Si para vosotros eso es una buena inversión..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
Avanzit,esta bien de precio entro?.

Sigue esperando, que estara cada vez mejor emoticon guiño Vaya mania de invertir en chicharros hiper-mega-manipulados y con una grafica lamentabe y que se mueven a golpe de rumores. ¿Por que no te miras un valor serio, solvente, y con buena grafica? En España hay poco, por no decir casi nada, interesante actualmente, te recomiendo que eches un vistazo por USA que hay muchiiisima mas variedad.

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
Escrito   0  0  
En este momento dado que los tipos de interés están altos es oportuno colocar el dinero en un depósito a corto o medio plazo.
Otra opción es realizar un plan de ahorro. Para realizar simulaciones con Excel te recomiendo: