llamadas perdidas apartir de julio

18.749 134
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos que se cumpla lo que han dicho en atencion al cliente.
 #12
Escrito   0  0  
Esperaremos unas horitas.....¿se activan en el 244?

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
Tranquilidad yo creo que serán efectivos y después de poner el módem antes que yoigo, también pienso que tendremos en simyo llamadas perdidas antes que en yoigo. A final si que van a ser la 4ª Operadora y con crece, porque pueden superar a la propia orange. Estaría bien que el naranja de orange al cabo de unos años acabe siendo sustituido por e-plus con simyo. Ahora pienso que Kpn es intocable, hace tiempo hubo rumores de que si la quería comprar telefónica, ahora pienso que son mejores que los suecos... Por lo menos en lo que respecta en España.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #14
Escrito   0  0  
Venga que estamos a 1 de Julio, ¿os funcionan?

jeje, tal vez sea un poco pronto...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
En este foro un responsable de Simyo dijo que se activaria este servicio para finales de julio, asi que todavia nos quedan unas semanitas de espera.

Yo de todas maneras por si las moscas lo probe ahora mismo, y no, no funciona, jeje!
 #16
Escrito   0  0  
ami me dijeron la primera semana de julio, luego yo leí por ahi que seria la primera semana de julio

voy a volver a llamar y os cuento
 #17
Escrito   0  0  
bueno ya he llamado, y me han dicho que ya lo estan poniendo a los clientes pero poco a poco y que en una semana lo tendremos todos
 #18
Escrito   0  0  
ojalá sea verdad, tengo mi linea principal con simyo y la verdad que estaba muy contento con todo excepto con no disponer de este servicio, como se confirme que lo activan mi satisfacción con simyo será absoluta...


saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Efectivamente ya estamos implementando las llamadas perdidas, pero hasta la semana que viene no estarán disponibles para todo el mundo. Como queremos que todo vaya perfecto con la implementación, hemos decidido hacerla mediante un proceso más lento, pero más seguro. Y me aseguran desde operaciones que la semana que viene ya estará activo para todos los clientes. Ya no queda nada!!! ;-)

Un saludo desde simyo,
Luis
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a todos,

Efectivamente ya estamos implementando las llamadas perdidas, pero hasta la semana que viene no estarán disponibles para todo el mundo. Como queremos que todo vaya perfecto con la implementación, hemos decidido hacerla mediante un proceso más lento, pero más seguro. Y me aseguran desde operaciones que la semana que viene ya estará activo para todos los clientes. Ya no queda nada!!! ;-)

Un saludo desde simyo,
Luis


Con ese servicio puesto y funcionando simyo ganara muchos clientes indecisos, ahora falta solucionar fallos como los del contestador y alguna que otra metedura de pata con la facturación.

Seguir así simyo poco a poco pero con buena letra emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
Volver a Simyo