llamadas perdidas apartir de julio

18.818 134
 #31
Escrito   0  0  
Hombre, de ponerlo deberían hacerlo como en su día lo hizo Movistar (que fue el primero en poner este servicio, todo hay que decirlo).

Aún recuerdo una mañana que encendí mi móvil y recibí dos SMS. Uno decía que tenía una llamada perdida del nº tal, y otro decía que a partir de ese momento recibiría SMS con las llamadas perdidas.

Así que lo suyo sería que enviasen el SMS junto con el primer SMS de llamada perdida.

Aunque pensándolo bien, con que funcione ya tenemos suficiente XD
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Hombre, de ponerlo deberían hacerlo como en su día lo hizo Movistar (que fue el primero en poner este servicio, todo hay que decirlo).


meeec!! respuesta fallida

este servicio lo inventó Amena...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
meeec!! respuesta fallida

este servicio lo inventó Amena...



Correcto!!! Rebote y respuesta acertada para LaSepia. Movistar lo unico que ha inventado son las tarifas más caras. Saludos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Correcto!!! Rebote y respuesta acertada para LaSepia. Movistar lo unico que ha inventado son las tarifas más caras. Saludos.

emoticon carcajada +1
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, seamos justos, un servicio útil que introdujo Movistar en España fue el traspaso de saldo emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonzie78
Parece ser que el lunes 7 de julio, segun un correo recibido de soporte Simyo.

Lo que no aclaran es si avisaran o no, ni cual sera la secuencia o numero de telefono para activar/desactivar el servicio.


A ver si es verdad y lo hacen bien y no arman una como la del contestador
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Bueno, seamos justos, un servicio útil que introdujo Movistar en España fue el traspaso de saldo emoticon guiño

meec!! respuesta acertada para FCordoba

emoticon alegre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #38
Escrito   0  0  
Os funciona ya este servicio a alguien???

Yo probe hace un ratillo y ni rastro...

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
Yoigo ya lo tiene activo... se les ha adelantado (sin contar los casi 20 meses que lleva en el mercado, claro... jeje)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   0  0  
No funciona aun el servicioemoticon dormido
Volver a Simyo