A los que pillasteis N81 por 0€ con el "bug" de voda..

54.898 627
 #321
Escrito   0  0  
pues yo lo pille con un golpe de suerte en la tienda online.
jajajaemoticon sonrisa

PIENSA Y QUE NO TE COJAN
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
 #322
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
como os habeis pillado el n81 a 0€? a mi me keda 1 mes para acabar la permanencia y tengo 1250 puntos. me gustaria pillarme este movil

Algunos lo pillaron con la cartilla + cupones de El Mundo ( pero a estos no le salió literalmente a 0 euros ya que tuvieron que comprar los periódicos emoticon sonrisa ).

Muchos otros se dieron cuenta del "bug" de la web de Vodafone y lo pillaron a cero euros en la tienda online (tienes un post en este foro así que usa la opción buscar emoticon sonrisa ).

Y otros cuantos lo están pillando a través de "amago". Esta es la posibilidad que te queda a tí y que ya podrías haber realizado hace unos cuantos meses ya que no tienes que esperar a terminar la permanencia para realizar el amago. Echale un vistazo al post que hay aquí al efecto y también busca la firma del usuario Maltus que tiene todo detallado de que moviles ofrecen y cómo has de hacer:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...6&goto=lastpost

Firma de Maltus:

http://www.gsmspain.com/externo.php...sim-eroski.html

Por tanto si quieres el N81 a 0 euros ya estás tardando en hacer el amago de porta emoticon sonrisa

PD: Antes de amagar gastate los 1250 puntos en moviles Km0 de Internity emoticon sonrisa y si te sobran regalame alguno emoticon sonrisa . Te lo digo porque el móvil N81 te lo van a ofrecer igual a cero euros y si tienes puntos te los van a quitar así que mejor gastalos antes de hacer el amago. Y no te olvides de pedir también los números VIP y descuento en factura.

Suerte...
 #324
Escrito   0  0  
Por favor alguien que pueda me envie un MP
me interesa esta informacion
gracias
 #325
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el movil asi, me puedes mandar un mensaje diciendome q es lo q pasa?Gracias de antemano
 #326
Escrito   0  0  
Necesito la informacion urgentemente!!
Muchas gracias!

Soy chica!
 #327
Escrito   0  0  
porfi un mp estoy impaciente
gracias

PIENSA Y QUE NO TE COJAN
muere a todas horas gente dentro de mi televisor......
 #328
Escrito   0  0  
tambien saque el n81 a 0... la curiosidad mata... privado

 #329
Escrito (Editado )  0  0  
edited

send
me queda poco en este foro...
 #330
Escrito   0  0  
enviando privados
Volver a Vodafone