Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

5.159 106
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hay que reconocer que han hecho buenos anuncios, estos de cuatro. Aunque profanar el nombre de la plaza colon, y cambiarlo por plaza roja (manipulando hasta en deportes)


Off topic: ayer cuando se hacia un repaso de las comunidades autonomas me senti discriminado, pues aun viviendo en castilla y leon, soy navarro y no me siento de esa comunidad que llaman euskadi, me siento navarro, no vasco asi que a ver si la proxima vez estos de cuatro se aprietan un poco los machos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Esto tiene que rimar? Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Hay que reconocer que han hecho buenos anuncios, estos de cuatro. Aunque profanar el nombre de la plaza colon, y cambiarlo por plaza roja (manipulando hasta en deportes)


Off topic: ayer cuando se hacia un repaso de las comunidades autonomas me senti discriminado, pues aun viviendo en castilla y leon, soy navarro y no me siento de esa comunidad que llaman euskadi, me siento navarro, no vasco asi que a ver si la proxima vez estos de cuatro se aprietan un poco los machos.


¿Y a mí qué c*j*ne* me dices? Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Pon una denuncia en el Tribunal Supremo... Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y a mí qué c*j*ne* me dices? Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Pon una denuncia en el Tribunal Supremo... Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


Un pequeño coment para que no te aburras, pongas una pijada mas y +1 post en tu cuenta general
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y a mí qué c*j*ne* me dices? Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Pon una denuncia en el Tribunal Supremo... Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


Creo que quiere hacerse amiguito tuyo Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Un pequeño coment para que no te aburras, pongas una pijada mas y +1 post en tu cuenta general

Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¿Tienes la foto de tu avatar en grande?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #37
Escrito   0  0  
Este hilo sobra.

Parece que algunos estaban deseando que España pasara de cuartos pa acordarse de los que siempre hemos defendido a Raúl y hemos depostricado sobre el seleccionador.

Aún ganando España la Eurocopa, seguiré pensando que Raúl debería haber estado en la lísta y más aún cuando no ha ído por motivos extradeportivos, ya que esta temporada ha hecho méritos para estar en la mísma.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Un pequeño coment para que no te aburras, pongas una pijada mas y +1 post en tu cuenta general

No hace falta que me entretengas, no te presto mucha atención. Ya hay neciervos por aquí emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Este hilo sobra.

Parece que algunos estaban deseando que España pasara de cuartos pa acordarse de los que siempre hemos defendido a Raúl y hemos depostricado sobre el seleccionador.

Aún ganando España la Eurocopa, seguiré pensando que Raúl debería haber estado en la lísta y más aún cuando no ha ído por motivos extradeportivos, ya que esta temporada ha hecho méritos para estar en la mísma.


Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

El futbol que está haciendo la selección no lo ha hecho en 10 años.

Deja a forrest y a la maricona en Madrid ganando ligas y champions, que en la seleccion nos apañamos con paco fábregas/xavi/ y con el gitano emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¿Tienes la foto de tu avatar en grande?


Si

---------
+1 Recortando diferencias a los ciervacos
---------
Volver a Deportes