Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

5.099 106
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
lo q hay que leer... todo el mundo criticaba a luis y ahora todos le lamen el c*l*...

cuando ganas tienes un monton de amigos, cuando pierdes te quedas solo


El único que le lame el c*l* es riki, pero es comprensible, entre abuelos se han de apoyar...

Para mi Luis es un chochete, no tiene ni carisma ni presencia, lo que ocurre es que le ha salido una plantilla muy efectiva...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
El único que le lame el c*l* es riki, pero es comprensible, entre abuelos se han de apoyar...

Para mi Luis es un chochete, no tiene ni carisma ni presencia, lo que ocurre es que le ha salido una plantilla muy efectiva...


Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

emoticon colorao









Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
emoticon colorao









Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Raúl ??? Ese tio es pasado, y un pasado bastante a OLVIDAR (por ejemplo el penalti que fallo con francia en la eurocopa de hace ya ...)


Seguro que no celebraste estos momentos.

Raul, gol ante tunez, mundial de alemania. Seguro que ese momento lo has olvidado y solo recuerdas el penalty de italia.

Recuerdas el penalty que fallo joaquin en el mundial de Corea???

27-03-1999 a la eurocopa 2000
Raúl y Guardiola, cómplices. El 9-0 contra Austria dejaba media clasificación para la Eurocopa de Bélgica. Raúl marca 4 goles.

Pero claro recordais lo que quereis y la unica verdad verdadera es que veis a los jugadores de la seleccion diferenciados por clubes, yo solo veo un equipo de jugadores no de clubes.


Ya podis ir a pastar tranquilamente ciervos.
 #17
Escrito   0  0  
trankilos q en cuando nombren a del bosque seleccionador ya llevara a raul y guti, eso si, a ver a quien quita

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
trankilos q en cuando nombren a del bosque seleccionador ya llevara a raul y guti, eso si, a ver a quien quita

Esa es la tipica palabreria del ciervo que sigue viendo que si van 3 del barsa y dos del madrid se siente mejor...

Sinceramente, no creo k raul vuelva a la seleccion, mucho menos para el mundial, salvo excepcion de que firme temporadas como la de este año, que gracias a sus goles el Madrid ha sido el flamante campeon de liga. Y guti, pues igual si le veo, un poco mas.
De todas formas muchos ciervos pedisteis la dimision de este gran antrimadridista y ciervaco con galardones que es el viejuno borracho de aragones...Yo la llevo pidiendo toda la eurocopa. Si todos aceptais que un entrenador, mienta y difame a la aficion...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Seguro que no celebraste estos momentos.

Raul, gol ante tunez, mundial de alemania. Seguro que ese momento lo has olvidado y solo recuerdas el penalty de italia.

Recuerdas el penalty que fallo joaquin en el mundial de Corea???

27-03-1999 a la eurocopa 2000
Raúl y Guardiola, cómplices. El 9-0 contra Austria dejaba media clasificación para la Eurocopa de Bélgica. Raúl marca 4 goles.

Pero claro recordais lo que quereis y la unica verdad verdadera es que veis a los jugadores de la seleccion diferenciados por clubes, yo solo veo un equipo de jugadores no de clubes.


Ya podis ir a pastar tranquilamente ciervos.



Falló contra Francia, no te ciegues tanto con la Aragonesitis Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Falló contra Francia, no te ciegues tanto con la Aragonesitis Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Claramente un error, seguro que no te hace falta que te diga a que me referia.
Volver a Deportes