Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

5.097 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Claramente un error, seguro que no te hace falta que te diga a que me referia.


Se supone que ciervos son los del barça? Es que la jerga esa de los meseteros del "flamante campeón" xDD... pues como que no termino de verlo Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Se supone que ciervos son los del barça? Es que la jerga esa de los meseteros del "flamante campeón" xDD... pues como que no termino de verlo Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hay una leyenda urbana que dice que los unicos y genuinos ciervos son los colchoneros, grandes cornudos ellos.

Cuando me refiero a los seguidores del barcelona, me decanto mas por el tipico culé y si estoy quemado culerdo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Se supone que ciervos son los del barça? Es que la jerga esa de los meseteros del "flamante campeón" xDD... pues como que no termino de verlo Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Hay una leyenda urbana que dice que los unicos y genuinos ciervos son los colchoneros , grandes cornudos ellos.

Cuando me refiero a los seguidores del barcelona, me decanto mas por el tipico culé y si estoy quemado culerdo.


Hay un lema en la p*t* pozilga
que es lema de los ultrassur
es copiar todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son

emoticon gafas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Hay un lema en la p*t* pozilga
que es lema de los ultrassur
es copiar todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son

emoticon gafas



Esto tiene que rimar? Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Hay un lema en la p*t* pozilga
que es lema de los ultrassur
es copiar todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son

emoticon gafas


Tu mismo gafaspasta, Si piensas que todos los seguidores del madrid, somos la basura de los ultrasur, la misma basura que el frente.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
Hay una leyenda urbana que dice que los unicos y genuinos ciervos son los colchoneros, grandes cornudos ellos.

Cuando me refiero a los seguidores del barcelona, me decanto mas por el tipico culé y si estoy quemado culerdo.




Es que he estado leyendo tu blog, y a parte de sacar en claro que tienes un coeficiente intelectual de 7 (como Raul Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés ), pues he visto que a los del barcelona los llamabas cules...


Por eso no lo terminaba de ver claro Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

 #28
Escrito   0  0  
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés

Hilo donde nos reiremos de los Raulistas y los que criticaban a Aragonés


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Troll, me llevas casi mil mensajes :mad:

Menudo repaso a los de los Urales, ¿no? :elboinas:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes