Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

7.706 30
 #1
Escrito   0  0  
MENTIROSO!!!emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que desde Nike le han dicho que diga eso
 #3
Escrito   0  0  
jajaja
pues aunque desde nike le digan eso,yo no lo diria...porque es mentir(desde mi punto de vista se ve que la trayectoria del balon no es muy real) y no me parece correcto

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #4
Escrito   0  0  
donde puedo bajarmelo pa tenerlo en el ordenata?
 #5
Escrito   0  0  
Que le hagan el antidopping a ese muchacho.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que haya dicho eso... es como si un tipo de la NBA tirara desde el campo contrario 4 veces contra el aro y el rebote fuese todas las veces a sus manos de la misma forma.

Pues peor aún, ya que esto es con los pies.

Le van a crecer las paletas por mentiriso emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
donde puedo bajarmelo pa tenerlo en el ordenata?

Hay un post que habla del tema, y que tiene el video, lo que pasa es que no recuerdo como se llama. decia algo de "como esto sea verdad..."

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #8
Escrito   0  0  
yo no me lo creo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #9
Escrito   0  0  
El anuncio no lo e visto, pero en las noticias salia Ronaldinho en el campo con el peto del Barca disparando al largero y el balon le volvia de nuevo sin truco alguno.

Os referis a eso?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal
El anuncio no lo e visto, pero en las noticias salia Ronaldinho en el campo con el peto del Barca disparando al largero y el balon le volvia de nuevo sin truco alguno.

Os referis a eso?

si
Volver a Deportes