que tiempo mas o menos de recuperacion??
el medico me ha dado la baja,que tendre que ir a por ella a mi MAP el lunes.
en fin,felices fiestas

quote:
Originalmente escrito por ocu
joer tio!!
te ha llegado el regalito de papa noel antes de tiempo, no??
eso te pasa por querelo pillar antes que nadie
fuera coña, que te sea leve y que pases las fiestas lo mejor posible.
un saludo, feliz navidad!!
quote:
Originalmente escrito por olafur
Evidentemente el tiempo de recuperación dependerá de lo grande que sea la rotura, pero las 3-4 semanas no te las quita nadie (eso para volver a jugar, para andar bastante menos).
Ahora bien, lo peor son las recaídas, así que te aconsejo que te lo cures bien al 100% para volver a practicar deporte, porque como recaigas de lo mismo las recuperaciones cada vez serán más lentas.
A recuperarse!
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ahora bien, lo peor son las recaídas, así que te aconsejo que te lo cures bien al 100% para volver a practicar deporte, porque como recaigas de lo mismo las recuperaciones cada vez serán más lentas.
A recuperarse!
Lo que te dice olafur es muy importante. Si no haces la recuperación completa es posible que luego tengas problemas "crónicos", es decir, que a la mínima siempre te puedas lesionar esa parte con facilidad. A mi me paso en un tobillo y me sigue pasando.
Saludos y felices fiestas
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
tengo un amigo que le pasó lo mismo jugando al padel...
supongo que reposo absoluto, y ya está.
pero que no te pase como a él, de tanto reposo y por no habérselo mirado el médico, en la fase final de la recuperación le empezaron a aparecer trombos en la pierna y a amoratársele. Todavía anda con vasodilatadores y venas compresoras.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por payuna
al padel?![]()