Afectados iphones

37.960 230
Escrito   0  0  
Que, ninguna novedad verdad?
KUKI, denunciaste ya? sabes algo de ruben?
Escrito   0  0  
Esta de nuevo de viaje...

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Pero ¿aún sigue todo igual? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Ya esto me parece como el caso Cristiano Ronaldo ... Cansinoo !!

Da la cara ya, tantos viajes, soluciona esto yaa, jodeer !!

Escrito   0  0  
de verdad está en peru??

hij*dep*t* el tio!!!

suerte gente!!!
Escrito   0  0  
Mas le vale que se quede en Perú. Por ahora...

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
espero que se resuelva todo.

yo creia al principio de todo que estaba de viaje unos dias, pero ya veo que lo tenia todo planeado,lo siento por los afectados.

suerte!
Escrito   0  0  
p*t* peruano,

p.d digo p*t* peruano por que es de peru, al igual que si fuera de otro pais, diria lo mimo

p*t* PERUANO.....

fuerzas y a ver si os haceis una ensalada con el,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
ya sé que no puedo hacer nada más, pero desde luego, os repito que teneis todo el apoyo del mundo y que mucha suerte.Parece que este sinvergüenza tenía muy clarito que en España es muy fácil robar y estafar.
No dejéis de contarnos todo eh? Cualquier novedad, lo que podáis contar,,,,
UN saludo
Joder, qué rabia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Si es que...vendran honrados si...pero oiga, un % muy pequeñito..
Volver a Incidencias