¿Mejor opcion para bluray en el salón?

7.610 22
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, me he comprado recientemente un LCD FullHd, y quisiera sacarle todo el partido posible, cosa que creo que solo es posible mediante blueray.

actualmente tengo una xbox como reproductor multimedia por cables de componentes.

Que opción seria la más recomendable, en forma de htpc o similar, que no sea ruidoso y que no me quede sin un riñón....

Pues eso, a ver si alguien me puede orientar en esto.

Muchas gracias y un saludo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
La mejor de todas las soluciones, o al menos así lo veo yo, es el HTPC, lo puedes usar como reproductor/grabador de Blu-ray, como grabador de DVD, como lector multiformato, como sintonizador de TDT, como decodificador de satélite (educable emoticon ninja ) o de cable, ...., las opciones son muy amplias.

El material necesario para montar un HTPC está relativamente asequible de precio, y por 600 € puedes tener un equipo con lector de blu-ray (combo lector blu-ray/grabador de DVD) y sintonizadora de alta definición tanto en satélite como en TDT.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
La xbox no tiene cable hdmi?
Escrito   0  0  
Yo personalmente me compraria una play3 porque un blurray te costara de 300 en arriba y la ps3 400.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
Hombre, la opción de p-nodoyuna es muy pero que muy jugosa xD Le echare un ojo a ver que tal :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Para mi una ps3 es la mejor opcion.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Hombre, la opción de p-nodoyuna es muy pero que muy jugosa xD Le echare un ojo a ver que tal :P

Por si te sirve como orientación te pongo un ejemplo de configuración HTPC silencioso con lector de HD DVD y Blu Ray, grabadora de DVD, sintonizadora de TDT y SAT en HD, además de TV analógica, y disco duro de 500 GB.

La caja que he puesto como ejemplo incluye el mando IMON, display VFD y lector de tarjetas de memoria.

Con esas características es la más barata, pero hay más modelos, todo dependerá de cuanto te quieras gastar en ella y qué tipo de caja te guste (slim, sobremesa o cube).

Los ventiladores laterales tienen leds de color azul que hacen juego con la iluminación del frontal, pero se podrían sustituir por otros, por ejemplo unos Noctua, que son aún más silenciosos pero también más caros.

P.D: El precio aparece cortado, en total son 619,75 €.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Supongo que lo manejas con teclado inalambrico, o usas un soft para hacerlo todo desde un mando?.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
El equipo se podría hacer funcionar por completo con el IMON PAD:

Ese mando viene con una aplicación para Windows que permite controlar todo el equipo sin necesidad de teclado, pero también se puede hacer funcionar bajo Linux.

Lo ideal en un HTPC es que no se necesite el teclado y se pueda hacer todo con un mando a distancia, como si se tratase de un equipo normal de audio/video.

Yo tengo intención de montarme un equipo de estos de aquí a unos meses, y la configuración sería mas o menos la que he puesto, la única duda la tengo con el modelo de caja, que dependerá de mi presupuesto. Lo que sí tengo claro es que la caja deberá venir con el mando IMON, en todos los sitios que he ledido sobre equipos HTPC hablan muy bien de el.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Pues siq ue tiene muy buena pinta la verdad.

Ahora en cuanto termine oposiciones, veo a ver que puedo montar.

Imagino uqe la oncfiguración uqe has puesto lleva para conectarle cabnle hdmi....aunq creo q no necesitaria de momento la tarjeta de tv...ya q tengo TDT integrado y SAT

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática