¿Mejor opcion para bluray en el salón?

7.608 22
Escrito   0  0  
Yo también recomiendo la PS3, aunque el equipito que ha puesto el compi ahí arriba tiene muy buena pinta. Pero la PS3, a parte de llevar lector Blu-Ray, te permite la posibilidad de poder jugar en HD... con lo cual, más partido le sacas a tu super-tele!! Eso sí, me esperaría porque casi seguro que deben bajar de precio y no creo que tarden mucho (espero que para navidad), ya que la XboX tiene un precio mucho más competitivo y Sony no se quedará de brazos cruzados.

Salu2!!!

JLSM-EVOLUTION: Nokia-3210 -> SonyEricsson-T610 -> Samsung-Z300 -> SonyEricsson-K800i -> Nokia-N95 -> Samsung Wave -> SE Xperia ARC -> Sony Xperia SP -> Xiaomi Redmi Note 3 -> Huawei P10 -> Huawei P20pro -> Xiaomi Mi11i
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Pues siq ue tiene muy buena pinta la verdad.

Ahora en cuanto termine oposiciones, veo a ver que puedo montar.

Imagino uqe la oncfiguración uqe has puesto lleva para conectarle cabnle hdmi....aunq creo q no necesitaria de momento la tarjeta de tv...ya q tengo TDT integrado y SAT

Si, lleva conexión HDMI en placa.

Aquí tienes una review sobre esa placa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta es de un usuario donde puedes ver el equipo HTPC que montó con esa placa:

Si no necesitas la sintonizadora entonces el equipo te quedaría en unos 500 €.

Si quieres rebajar un poco más el precio podrías sustituir el disco duro de 500 GB por uno un poco más pequeño, por ejemplo de 320 GB, y la caja la podrías cambiar por la Nox Media, que no tiene display pero cuesta unos 30 € menos:

La principal ventaja del HTPC es la versatilidad, te lo haces a medida y reproduce cualquier formato del mercado, actual y futuro. Si un PC lo puede reproducir el HTPC también.

El principal inconveniente es que requiere de ciertos conocimientos de hardware y de software para ponerlo a funcionar al 100%. Hay gente que prefiere un equipo que ya venga hecho del fabricante y que solamente haga falta conectarlo a la tele y darle al botón del power, aunque tenga unas funciones mucho más limitadas.

Cubot Zorro 001
Escrito (Editado )  0  0  
Te pongo unas fotos del HTPC que se ha montado un compañero de otro foro con los componentes que aparecen en el presupuesto que te he indicado (solo cambia el disipador y la unidad óptica, que él ha puesto grabadora de DVD en lugar de lector de HD DVD/ Blu Ray).

Foto 1 de la caja

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
El equipo lo ha montado sobre Windows Vista con el front-end Mediaportal y el skin Xface.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Y la última.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Retomo este hilo de nuevo, para ver si la configuración que me dijiste sigue siendo la más recomendada, aparte de la tienda más recomendable para montar el equipo, ya que creo que el pc se me está muriendo y debo ir viendo ya de montar el nuevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Puedes consultar aqui tambien

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
La configuración sigue siendo válida aunque como placa ahora te recomendaría el nuevo modelo de Gigabyte que la sustituye, la GA-MA78GPM-DS2H.

Es exactamente igual que la GA-MA78GM-S2H solo que incluye 128 MB de memoria DDR3 en la propia placa para uso exclusivo de la gráfica integrada, con lo que el rendimiento gráfico es aún mejor. Cuesta 82 €.

Si lo quisieras con grabador de Blu-Ray, el modelo de LG ha bajado de precio y ahora en Saturn de Oviedo lo tienen a 149 €.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

Donde es más recomendable comprar las piezas?

En appinformatica y en pcbox, no he encontrado muchas, me gustaria comprarlo en tienda física, si alguien me diera las alternativas comprandolo en

le estaria agradecido.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Si tienes alguna tienda de info-coste cerca podrías comprarlo casi todo allí:

CAJA NOX-LIVE + MANDO IMON NEGRA S/F: 114,89 €
Fuente de alimentación Gigabyte SUPERB POWER 460W: 30,76 €
Placa base Gigabyte GA-MA78GM-S2H: 66,83 €
Procesador AMD 64 X2 4600 BOX: 48,37 €
REFRIGERADOR ASUS TRITON 77: 29,60 €
MODULO 1 GB DDR2 800 HIPERX KINGSTON (x2): 40,02 €
Disco Duro 500 GB SEAGATE ECO SATAII 32MB: 58,26 €
---------------------------------------------------------------
Total: 388,73 €

Tan solo tendrías que comprar en appinformatica la unidad combo Blu-Ray y un par de ventiladores de caja de 12 cm para mejorar la refrigeración:

LG GGC-H20L Blu-ray/HD DVD con Lightscribe: 111,50
REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25 (8,70 x 2): 17,60 €
--------------------------------------------------
Total: 129,10 €

En total el equipo te saldría por 517,83 € (el inicial era más caro porque incluía la sintonizadora).

Con grabadora de Blu-Ray te saldría por 38 € más siempre y cuando tengas un Saturn cerca.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática