Muchísimas gracias p-nodoyuna, mirare a ver donde hay un info-coste cercano, que creo que en Alicante hay varios.
Tienes mi verde.
¿Mejor opcion para bluray en el salón?
7.607 22
Escrito 0 0
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
p-nodoyuna sabes si a un sistema HTPC se le puede poner una tarjeta Wifi o solo se requiere que la placa base tenga soporte Wifi?
Un compañero mio le interesa mucho un reproductor multimedia con Wifi y no encuentra nada a medida en el mercado.
Un compañero mio le interesa mucho un reproductor multimedia con Wifi y no encuentra nada a medida en el mercado.
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Al HTPC puedes ponerle cualquier tarjeta PCI o USB Wifi del mercado. La única condición es que la soporte el sistema operativo que tengamos instalado en el HTPC (XP, Vista o Linux), al igual que ocurre con cualquier PC.
Si tu amigo solo busca un reproductor multimedia con Wifi y no se quiere complicar la vida montando un HTPC que eche un vistazo al Peekton Peekbox 4:

Se puede comprar como caja con disco duro incluido o como caja suelta para meter el disco duro que se quiera.
Lo tienen en Media Markt, en Saturn, y en varias tiendas online.
Si tu amigo solo busca un reproductor multimedia con Wifi y no se quiere complicar la vida montando un HTPC que eche un vistazo al Peekton Peekbox 4:

Se puede comprar como caja con disco duro incluido o como caja suelta para meter el disco duro que se quiera.
Lo tienen en Media Markt, en Saturn, y en varias tiendas online.
Volver a Informática