OFICIAL: 'Vitamina 60x1 a Todos' (60 min x llamada / 600 min x mes)

27.747 249
 #201
Escrito   0  0  
revi22, siento decir esto pero las empresas como vodafone y movistar son empresas basura que solo hacen que cegar a los clientes para poder meter la pua.

imaginate solo por un momento que por cada llamada que hagas te cobran 1 centimo de más. es imposible controlar el gasto en prepago, asi es que 1 centimo x 6 millones de clientes, 60000€ de beneficio solo con facturarle mal a 6 millones de clientes 1 centimo (que es casi indetectable).

enfin, vodafone y movistar van a la cabeza de la OPACIDAD empresarial, en cegar al cliente para poder aplicar malas artes, y estoy seguro que enmascarar mas de 1 error de facturacion.

aki no vale reclamar, solo vale largarse,por desgracia esto es asi.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #202
Escrito   0  0  
yo desde luego no me cambio. yo tengo una tarifa vitamina 60x1 que también aplica el beneficio a Qtal y A2... y eso no lo cambio por nada. Con mi familia y novio hablo más de media hora diaria y me sale por 18 o 21 céntimos la llamada.
 #203
Escrito   0  0  
Y portarse tampoco es la solución.
Todas las companias van a sablear lo que puedan y mas... asi que... ¿A donde voy? ¿Quien me dice que mi nueva compania no me va a putear y estafar como la que deje o mas? emoticon triste
 #204
Escrito   0  0  
Yo tengo algunas Vitaminas 60x1 pata negra con el A2 y Qtal incluido a las que voy a cambiar a la nueva tarifa 60x1 a todos aún a sabiendas de perder los A2 y Qtal
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
revi22, siento decir esto pero las empresas como vodafone y movistar son empresas basura que solo hacen que cegar a los clientes para poder meter la pua.

imaginate solo por un momento que por cada llamada que hagas te cobran 1 centimo de más. es imposible controlar el gasto en prepago, asi es que 1 centimo x 6 millones de clientes, 60000€ de beneficio solo con facturarle mal a 6 millones de clientes 1 centimo (que es casi indetectable).

enfin, vodafone y movistar van a la cabeza de la OPACIDAD empresarial, en cegar al cliente para poder aplicar malas artes, y estoy seguro que enmascarar mas de 1 error de facturacion.

aki no vale reclamar, solo vale largarse,por desgracia esto es asi.

saludos.


Gracias por contestar... Al final me voy a quedar, porque por lo menos toda mi agenda (la mayoría) es roja y me sale mas "barato"...

Lo que voy a hacer es putearlos hasta que me lo activen, y si o lo hacen, pues tampoco pasa ná...

Salu2, voy a ver el partido.
 #206
Escrito   0  0  
Menuda guarrada lo de la notificación... Yo la tengo y a principios de mes por error puse una secuencia y activé vitamina al segundo. Lo volví a cambiar a 60x1 y lo sigo teniendo, así que yo creo que, salvo que a alguien le haya pasado con otra tarifa, es exclusivo de 60x1 a todos. De hecho, pensaba activarla en esa prepago, pero así se me han quitado las ganas!
Saludos
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cual es numero de notificacion automatica de saldo para vodafone??
emoticon desconcertado gracias.



puede que no me explicara bienemoticon colorao
emoticon colorao que secuencia tengo que marcar para activar el servicio de notificacion automatica de saldo??emoticon ojos

emoticon corazon
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
puede que no me explicara bienemoticon colorao
emoticon colorao que secuencia tengo que marcar para activar el servicio de notificacion automatica de saldo??emoticon ojos


El servicio de notificacion de saldo ya no esta vigente, y no se puede contratar, pero si das un poco la lata en el 123 puede que alguien te la active.
saludos
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
El servicio de notificacion de saldo ya no esta vigente, y no se puede contratar, pero si das un poco la lata en el 123 puede que alguien te la active.
saludos



si se trata de dar la lata, emoticon gafas pues nadaemoticon gafas estare dandola hasta conseguir que me la activenemoticon ojos

muchas graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #210
Escrito   0  0  
Yo estoy super indeciso con esta tarifa.... Ahora mismo tengo el contrato 1 (el antiguo) en mi contrato vodafone... vosotros que haríais?? hago un poco de todo con las llamadas, aunque la mayoría de mi agenda es roja, suelo llamar a algún que otro de otro operador...

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
Volver a Vodafone