[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

87.083 243
 #31
Escrito   0  0  
Joder...y yo soñando con el Sony ericsson c905...Me parece ami que le van a dar por el xxxxxxx al Sony ericsson y me voy a pillar este pedazo pepino,que va aser el ''PETA ipods'' emoticon lengua

Por cierto sabemos mas o menos el precio??y una pregunta,no os riais,pero en el primer video el movil proyecta el teclado en una mesa...eso es verdad??o es solo marketing?? porque como sea verdad...ya seria la rehostiaaaaa!!!!


salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
He leido por ahi que lleva teclado virtual en plan Minority Report,lo que pasa que en unos sitios dicen que es laser(o sea que se proyecta en cualquier superficie plana y peudes escribir) y en otros laos dicen que no es laser ni que es nada,que es el teclado de toda la vida tactil.Alguien puede confirmar esto??.Y del precio e leido por ahi que estara entre los 300 y 500 leuros libre

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
He leido por ahi que lleva teclado virtual en plan Minority Report,lo que pasa que en unos sitios dicen que es laser(o sea que se proyecta en cualquier superficie plana y peudes escribir) y en otros laos dicen que no es laser ni que es nada,que es el teclado de toda la vida tactil.Alguien puede confirmar esto??.Y del precio e leido por ahi que estara entre los 300 y 500 leuros libre

No hagas caso, esos son fakes. Es teclado tactil QWERTY.

Mira esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos datos que dan ahi no son correctos, pero el precio si.

Sldos
 #34
Escrito   0  0  
570 leuros...aun asi pienso comprarmelo xDDDD

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #35
Escrito   0  0  
Antinicks, si le dices a tu novia que te lo compre,no te va a poder comprar el samsung i900 ''omnia'' porque en china por lo visto lo an bautizado como anycall i908,leete lo siguiente que te interesa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo que no entiendo es,porque dicen que vale 500 dolares,y aqui segun la pagina oficial de samsung 570 euros.No es justo

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #36
Escrito   0  0  
Por cierto jultha y jansan teneis mi lechuga por la informacion




salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Antinicks, si le dices a tu novia que te lo compre,no te va a poder comprar el samsung i900 ''omnia'' porque en china por lo visto lo an bautizado como anycall i908,leete lo siguiente que te interesa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo que no entiendo es,porque dicen que vale 500 dolares,y aqui segun la pagina oficial de samsung 570 euros.No es justo


Pues en el enlace que pones dicen que la pantalla es de 3.5' cuando en realidad es de 3.2', no se..., se habran equivocado, aunque hubiera preferido que fuera verdad emoticon sonrisa

En cuanto al precio..., eso es lo que tiene ser europeo, que las conversiones de dolares a euros las hacen igual, si cuesta 500usd, pues en europa 500eur, o inlcuso mas como en este caso.

El de 8gb, que es el que esta puesto en la web de accesoriossamsung, es el que vale 570euros, segun mis "fuentes" el de 16gb podria costar unos 650eur +-.

Por cierto..., gracias por la "lechuga".

Sldos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
jolines, yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

gracias jultha por iniciar este post

la verdad es que por prestaciones puede decirse que será la referencia (ni iPhone, ni N96, ni leches)
lo malo es que con esto del iPhone, kkfone se ha puesto a regalar la HTC Diamond como si fuera el fin del mundo, y la verdad es que el aparato no esta nada mal

tendremos que rezar para que llegue a Spain a buen precio...

Salu2

edito: pongo una comparativa en inglés, omnia vs diamond, leche como panes...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #39
Escrito   0  0  
Hola!

Se sabe si vodafone lo comercializara??

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiden83
Hola!

Se sabe si vodafone lo comercializara??

Saludos!


De momento no se sabe nada, solo que hasta mitad de agosto no saldra, eso en el mejor de los casos, ya que se esta oyendo por samsung que hasta septiembre na de na.

No creo que sea exclusiva de una compañia como el iphone, estos de timofonica la flipan en colores con sus exclusividades.

Esperemos que lo ofrezcan todas...

Sldos
Volver a Samsung