[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.834 243
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
640x480


y posiblemente a 30fps


Si eso es verdad, me lo compro fijo.

Soy de Alcalá de Henares.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Si eso es verdad, me lo compro fijo.


lo dijo el paisano que colgó los vídeos y tiene el móvil

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #13
Escrito   0  0  
Bueno, lo he estado viendo y no está mal. Si llevase cualquier cosa mejor que Windows Mobile, mejoraría mucho.

Es un poco bastante lento de respuesta y eso le resta muchos puntos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
lo dijo el paisano que colgó los vídeos y tiene el móvil

Entonces de lujo!

A esperar a que salga emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Si eso es verdad, me lo compro fijo.

Hoy he tenido el LG KF755 - 75o y junto a este es mi candidato solo por la calidad de video, tengo el viewty y es el mejor que he tenido sin duda en videos, se ven rapido y sin cudrados enormes, si es cierto que grava vga a 30fps tendre una gran duda. mas que nada por el LG en tamaño convence por calidad de materiales y camara, pero el Samsung..... pantallaza, y winmobile que muchos dicen que sera malo solo poro win pero .... yo lo que veo es que sera inmensamente configurable y miles de cosas que podremos acer sin limites (soft juegos etc...)

Que dificil ..... se hace eterna la espera

Tiene rival? es decir parecido ay algo? que no sea iphone que ese no se parece en nada por dios

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Tiene rival? es decir parecido ay algo? que no sea iphone que ese no se parece en nada por dios [/B]

Ahora mismo su rival es el HTC diamond: Tiene más resolución (VGA), pero la pantalla es más pequeña.
Por contra sólo tiene 4gb de memoria por 8-16gb del samsung (además ampliable por microsd)


Os paso un link de una página japonesa donde hay un montón de fotos del samsung, incluyendo de la interfaz y también fotos, se supone que hechas con el móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Ayer funcionaba, prueba con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubines
Ahora mismo su rival es el HTC diamond: Tiene más resolución (VGA), pero la pantalla es más pequeña.
Por contra sólo tiene 4gb de memoria por 8-16gb del samsung (además ampliable por microsd)


Os paso un link de una página japonesa donde hay un montón de fotos del samsung, incluyendo de la interfaz y también fotos, se supone que hechas con el móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La página que pones está "under construction"

Soy de Alcalá de Henares.
 #18
Escrito   0  0  
Hay 4 páginas dedicadas, para saltar a la siguiente fijaros en el recuadro que aparece al final del enlace, que pone 01.Samsung...
 #19
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando saldrá exactamente y en que compañias?
Sobre que precio rondará con un contrato de un consumo mínimo de 9€ al més?
Anda mirando el Lg viewty pero viendo las prestaciones de este movil practicamente lo tengo descartado.
Adem´sa de las posiblidades que ofrece WM.
Saludos y Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Esta original lo de la funcion mute, di te llaman le das la vuelta al telefono y se silencia jejeje una chorrada como la de "Shake control" pero bueno, yo no se que hacer la verdad es que me tienta el bicho pero lo veo grande...... pero comparado con el iphone no sino con otros como ahora el Viewty

Haver si confirmamos lo de videos a VGA y a cuantos frames, no encuntro videos de ejemplo, el N82 y N95 dicen que es VGA 30 FPS pero los he probado y una vez visto en el pc son basura nada que ver con la nitidez de video a DIVX del Viewty

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Samsung