[HILO OFICIAL] Iphone 3G

46.970 223
 #201
Escrito   0  0  
Me autorespondo:
Este es el enlace de ebay.es

Pulsa aquí para ir a eBay


Muy fuerte no?
 #202
Escrito   0  0  
no os flipeis que ese vende humo...



 #203
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece es que ese tio, lo que pretende es que la gente puje varios cientos de euros hasta alcanzar una cita cercana o por encima de los mil €, y despues él se encargará de hacer el cotrato correspondiente y enviar el Iphone.

Pero de ahí a que se vayan a empezar a conseguir iphones de "estrangis" y empiecen a llegar de manera masiva a Ebay u otros foros, creo que hay un paso.

Saludos

 #204
Escrito   0  0  
Seguro que es como dice wayomi. Una pregunta: si el precio no te convence (siendo vendedor) al ver que no es lo que esperabas, puedes echarte atras en la venta de el?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #205
Escrito   0  0  
no se si ya se ha puesto, han provado el iphone 3g

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #206
Escrito   0  0  
lo ke me parece fuertisimo a dia de hoy eske no haya lo del mms, por dios.



 #207
Escrito   0  0  
Si pues la camara duele bastante pork 2 mpx sin autofocus ni flash hay k remontarse a moviles de años atras

ROOT white
 #208
Escrito   0  0  
con iphone yo nunca enviaría MMS, ya que lo haría por email.
pero para recibir, ya es otra cosa. Como no le pidas al remitente que te lo mande por email en vez de número de teléfono...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Si pues la camara duele bastante pork 2 mpx sin autofocus ni flash hay k remontarse a moviles de años atras
+2
Mi antiguo v3x tiene la misma camara...
 #210
Escrito   0  0  
joder,tenia mis esperanzas de pillarmelo ya q una amiga va a USA en verano,xo me han jodido con lo de firmar en tienda,espero q al final no sea asi...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Apple