[HILO OFICIAL] Iphone 3G

47.149 223
 #181
Escrito   0  0  
Pues si hay que hacer un contrato con una operadora obligatoriamente para que te den un iPhone... pues mi gozo en un pozo.

A finales de agosto iba a ir a New York y mis esperanzas estaban en comprarme un iPhone que tantas ganas tenía.

Como bien ha dicho Pirvan, ahora puede ser el momento de comprar o vender un iPhone. Comprar si es que va a ser la venta del nuevo con contrato, o vender rápido si el sistema de venta será como hasta ahora.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #182
Escrito   0  0  
El texto legal de la página pone:
"Los datos de caracter personal recabados serán incorporados a un fichero titularidad de Telefónica Moviles, cuya finalidad es facilitar información sobre el iphone, así como, en su caso, gestionar la reserva y adquisicion del mismo. Dicho fichero cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Por lo que en teoría también vale para gestionar la reserva

quote:
Originalmente escrito por pirvan
apuntarse a la lista del iphone?

es para que manden información..



El Bierzo
 #183
Escrito   0  0  
Por cierto es posible que el de 8Gb sea solo en color negro y el 16Gb solo en color blanco??? Porque las fotos que visto hasta ahora son asi...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #184
Escrito   0  0  
el de 8gb es sólo negro, el de 16gb puedes elegir blanco o negro

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
lo siento hamijo pirvan, mira lo que dicen en gizmodo un tipejo que lo ha manoseado...

"and Bluetooth software hasn't been updated to do A2DP"

Osea que nada de escuchar con el S9 en estereo emoticon triste


mira, ése si que es un mal dato

a un móvil orientado a escuchar música como es éste, es UN FALLO MUY GORDO que no tenga A2DP.

Vale que unos cascos inalámbricos valen su dinero y tal, pero no es un buen dato para ellos. De todas formas, el ad2p se conigue via hardware o se puede meter por sftware? pregunto desde la ignorancia.

PD: lo último que leí del AD2P es que comprimia el sonido para mandarlo a los cascos, qy ellos los volvían a descomprimir, y que en éste proceso la calidad del sonido cambiaba un pelin a peor, es cierto? nunca me he puesto unos cascos inalámbricos emoticon ummmmm



 #186
Escrito   0  0  
Siempre que sea sin cables pierde calidad de sonido.


Saludos
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Siempre que sea sin cables pierde calidad de sonido.


Saludos


hombre, esos cascos son un poco engorro emoticon carcajada

tienen que ir unidos por huevos en forma de diadema, van a pilas y hay que estar cargándolos...

si fueran dos piezas que te las metes al oido en plan tapón sería la p*ll*, pero claro hasta dentro de unos años nada emoticon carcajada

a mi de momento, personalmente, no me importa seguir tirando de mis cascos con cable emoticon feliz



 #188
Escrito   0  0  
Gracias Jhony, pues entonces habra que elegir el color porque yo si me lo compro me compro el de 16gb.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #189
Escrito   0  0  
Esta claro que han recortado calidad para conseguir el mejor precio posible, porque anda que no poner 2 altavoces stereo es también un fallo gordo igual que lo del A2DP, sobre todo para los puristas de la música.
 #190
Escrito   0  0  
No se sabe seguro si dejará enviar cosas por bluetooth o no verdad? esto si que me molesta :S
Volver a Apple